Ruavieja endulza la Navidad con su edición limitada Crema Chocolate

Vivimos a toda velocidad, ocupados en muchas cosas a la vez y alejados de los nuestros. Somos expertos en poner excusas y posponer planes. Pero estamos en la tierra de los buenos vínculos, donde somos profesionales en cuadrar agendas imposibles para compartir momentos únicos y acortar distancias.

Los encuentros son lo mejor de la Navidad Ruavieja quiere acompañarnos este año con su lado más dulce, una nueva edición limitada creada para compartir durante los momentos más tiernos del año. Ruavieja Crema Chocolate de origen artesano viene a casa exclusivamente por Navidad. Una apuesta que marca un antes y un después para la casa: la primera receta de crema de chocolate desde 1889. Una botella color bombón cuya etiqueta tradicional aparece adornada con motivos navideños y copos de nieve. En su interior, un licor perfecto para acompañar las sobremesas navideñas, rememorar anécdotas, brindar con villancicos, abrazar a los nuestros y desenvolver regalos.

Chocolate para brindar por la Navidad
¿Y el sabor? Tradicional y único al mismo tiempo. Dulce, cremoso y suave. Un licor nuevo que transmite sensaciones de toda la vida. Con un punto dulce a chocolate artesano y con toda la suavidad de la crema Ruavieja.

Ruavieja lo sabe y nosotros ahora también. Lo más dulce de la Navidad es compartirla.
Volver a casa, estar juntos y disfrutar momentos. Tenemos que vernos más.

La edición Crema Chocolate Ruavieja estará a la venta exclusivamente en Hipers y grandes superficies por 11,95 €.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos