Llega Champín, Mi Primera Comunión
La familia Champín continúa creciendo para estar muy presente en un momento especial de la vida de nuestros niños: su Primera Comunión.
Champín se viste en esta ocasión con sus mejores galas para sorprendernos con un novedoso sabor a chicle, un delicioso aroma a nube y un atrayente color azulado. Una bebida refrescante y divertida, pensada hasta el mínimo detalle y que derrocha distinción y frescura en nuestra mesa, convirtiéndose incluso, en un elemento decorativo.
Un espumoso sin alcohol y sin gluten, creado con mimo para que los más pequeños de la casa disfruten descorchando una atractiva botella, que en sí misma es un regalo por su cuidado diseño y originalidad. Un producto que les permitirá disfrutar de este día tan señalado con su familia y amigos.
Esta nueva propuesta presenta una fórmula especialmente pensada para nuestros niños, y que no solo se adapta a sus gustos, sino que pone especial énfasis en el cuidado de su salud. Una bebida sin azúcares añadidos, baja en calorías y elaborada a partir de zumo de manzana. Un refresco apto para personas con intolerancias o celiaquía y que cuenta con el aval de expertos en nutrición infantil.
La llegada de Champín Mi Primera Comunión aporta novedad y distinción a las celebraciones, convirtiéndose en una bebida que formará parte de sus recuerdos infantiles por ser protagonista en un momento memorable de sus vidas.
Este nuevo producto llega con fuerza para convertirse en una alternativa a las bebidas tradicionales infantiles que suelen servirse en las celebraciones de Primera Comunión. ¡Una opción elegante y divertida, que conquistará a los más pequeños y también a los mayores!