Vinos Rioja para sorprender este San Valentín
Ya quedan pocos días para el 14 de febrero, el día más romántico del año. Es la ocasión perfecta para mostrar a esa persona especial cuánto nos importa. Regalar una botella de vino es una forma diferente de expresar nuestros sentimientos. Si eres de los que está pensando en una noche original, memorable y romántica, atento: la Denominación de Origen Calificada Rioja nos propone seis vinos para sorprender y acertar de lleno este San Valentín.
La DOCa Rioja cuenta con algunos de los mejores vinos del mundo, y su sorprendente variedad de tintos, rosados, blancos y espumosos harán sin duda las delicias de cualquier celebración, convirtiendo esta ocasión especial en un día memorable. Porque tú y tu pareja os merecéis un Rioja. ¡Que viva el amor!
Los vinos tintos Rioja con los que triunfar (siempre, garantizado)
Obsequiar a nuestra pareja con un vino tinto Rioja es, además de una apuesta segura, ofrecerle una experiencia degustativa, un viaje al origen como propone la Denominación, que va más allá de las buenas sensaciones que genera al degustarlo y que, en muchas ocasiones, resulta inolvidable, tanto si eres un amante del vino, como si no. Catar los tintos inigualables de Rioja es, sin duda, toda una experiencia que no puede faltar el día de San Valentín. Además, gracias a la gran variedad de vinos con la que cuenta la Denominación (de Viñedo Singular, de Municipio, monovarietales, etc.), es difícil que la persona a quien se lo regales o con quienes compartas la botella los haya probado todos. Rioja es un valor seguro con el que acertar siempre, de ahí que sea el regalo perfecto.
Tanto si tu pareja es experta o se está iniciando en este apasionante mundo de los vinos, con las propuestas de la DOCa Rioja acertarás seguro. Porque hay un vino perfecto para cada uno de nosotros.