Chips Premium sabor queso y trufa, la nueva apuesta de Frit Ravich
Frit Ravich, compañía de alimentación especializada en la fabricación de patatas, snacks y frutos secos y distribución de marcas de terceros, amplia su gama Premium con una edición especial de Chips Premium de Queso curado y Trufa negra elaboradas en colaboración con la Escuela MasterChef. La experiencia de más de 60 años de Frit Ravich, la calidad de sus productos y su saber hacer se suman al prestigio de la reconocida escuela para crear una experiencia de alta cocina que despertará los cinco sentidos de los consumidores.
Las nuevas Chips Premium han sido elaboradas a partir de patatas de origen 100% nacional, fritas a baja temperatura mediante un minucioso proceso artesanal para conseguir una textura más crujiente. La sofisticada combinación del intenso queso curado y la trufa negra ofrecen un sabor único, ideal para disfrutar de un delicioso aperitivo que deleitará a los paladares más exquisitos.
Escuela MasterChef es el proyecto de formación en cocina online dirigido por el reconocido chef Jordi Cruz y creado por la marca MasterChef, el programa de más audiencia de la cadena pública y con casi diez años de trayectoria en televisión. El esfuerzo, compromiso, la apuesta por la innovación, el afán de superación y la pasión por la buena cocina son valores que comparten ambas marcas y que han sido claves para desarrollar esta sofisticada y deliciosa propuesta gastronómica.
La nueva referencia de Chips Premium sabor queso curado y trufa negra está ya disponible desde principios de octubre en los principales puntos de venta de Gran Consumo e Impulso. Frit Ravich ha creado una campaña de comunicación para el lanzamiento de esta nueva referencia que, con el hashtag #MorderParaCreer, invita a usar los cinco sentidos para degustar el producto y vivir la verdadera experiencia gustativa que ofrece la calidad de sus ingredientes.
Esta edición especial se une a la gama Premium de la compañía creada en 2011 con el lanzamiento de las Chips Premium Originales. Hoy en día ya cuenta con cinco productos entre los que destacan las Chips Premium de jamón ibérico Enrique Tomás, las Chips Premium sabor aperitivo o las Chips Premium de queso de cabra y cebolla caramelizada. Una gama en expansión que lidera el crecimiento del segmento de aperitivos gourmet del mercado nacional.