ALDI presenta sus productos más especiales


La cadena sigue trabajando en dar a conocer sus marcas de gran calidad y en enriquecer la experiencia de sus consumidores

• Sus clientes contarán con más de 100 referencias de la nueva marca gourmet Special de Aldi para elegir entre sus productos favoritos, de calidad y al mejor precio

En su afán por innovar y ofrecer productos de máxima calidad, la cadena de supermercados ALDI presenta su nueva marca Special de Aldi®. Un surtido de productos seleccionados que vienen a incrementar la oferta gourmet de la cadena de supermercados y con la que Aldi pretende enriquecer la experiencia del consumidor con un toque especial.

Special de Aldi® está a disposición de los consumidores en todos los supermercados de la cadena para que los clientes incluyan en su cesta de la compra habitual productos exquisitos, dentro de una gama gourmet que cuenta con más de 100 referencias con la calidad ALDI y el mejor precio. El objetivo es disponer de productos gourmet que ayuden a crear platos dignos de un encuentro “Special”.

Actualmente, Special de Aldi® incluye productos especiales para ocasiones únicas que ayudan a aportar un toque gourmet a estas comidas: vieira en media concha, canelones de foie y trufa, langostino mediterráneo cocido, sopa de boullabaise, huevo hilado, foie gras, dátiles con bacón, jamón de pato, lomo de salmón ahumado, rotí de pavo relleno, alcachofas y espárragos DO Navarra y mermeladas de maridaje, entre otros.

Con este nuevo lanzamiento ALDI refuerza su compromiso por ampliar su gama y dar a conocer sus marcas, así como la calidad de estas.

Deja una respuesta