Nace Veggie Karma: Quesos Vegetales Gourmet, producidos de manera responsable y artesanal

• El veganismo es una opción válida, asequible y saludable de vivir sin dañar a los animales.

• La filosofía de Veggie Karma es vivir en armonía con el entorno y ser responsable con el mismo, los seres vivos y el medio ambiente.

Veggie Karma, nueva empresa productora de Quesos Vegetales Gourmet, apoya y defiende el Día Mundial del Veganismo, con el fin de dar a conocer el veganismo a la ciudadanía general, como opción válida, asequible y saludable de alimentarse, vestirse y vivir sin dañar a los animales.

El Día Mundial del Veganismo tiene sus orígenes en 1994 y fue instaurado por Louise Wallis, Presidenta de la Sociedad Vegana de Reino Unido, con motivo del 50º aniversario de la fundación de esta Asociación. Desde entonces, organizaciones de todo el mundo celebran este día, con el objetivo de dar a conocer a las personas no veganas, los valores de un estilo de vida vegano, así como para conmemorar el respeto a los animales.

En este sentido, Veggie Karma se identifica plenamente con estos valores y se presenta en el mercado como una nueva marca que produce Quesos Vegetales Gourmet, de manera responsable y artesanal. Veggie Karma nace con la filosofía de vivir en armonía con nuestro entorno y de ser fiel a sus valores: ser responsables con los seres vivos, con el Medio Ambiente y con el entorno.

Para ello, selecciona ingredientes 100% vegetales y de primera calidad, para producir preparaciones fermentadas de manera 100% artesanal. La calidad y la responsabilidad no son para Veggie Karma argumentos de venta, sino el entendimiento de que el ser humano tiene que consumir de manera responsable, productos saludables y buenos para su entorno.

Los productos de Veggie Karma son Quesos Veganos, Ecológicos, Raw, Sin Guten y con alto contenido en Proteínas, que conservan la esencia tradicional de la cocina mediterránea y que nacen de la colaboración de dos personalidades muy distintas, pero complementarias. Sus creadores son y Julien Malmont, y Wassim Karam, dos amigos de origen francés y franco-libanés, que vieron una oportunidad de negocio, ya que cada día son más las personas que optan por reducir o eliminar de sus dietas los productos de origen animal.

Actualmente, Veggie Karma produce 5 variedades distintas de quesos fermentados (Karmajou, Místico, Hechicero, Diábolo y Lover Dose), cuyos ingredientes principales son altramuces, tofu, miso, tomates secos, nueces, higos, coco, olivas, tomillo, albahaca y aceite. La base de las creaciones de Veggie Karma es la fermentación, un proceso que marca la diferencia y confiere un peculiar sabor a los productos, además de proporcionar múltiples propiedades beneficiosas para la salud.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos