Santal revoluciona el sabor de las bebidas vegetales gracias a sus combinaciones únicas

• Santal presenta tres deliciosas variedades inspiradas en los sabores del mediterráneo: Santal Soja y Cereales Caramelizados, Santal Avena y Miel y Santal Almendra a la Canela.

• En diferentes estudios de consumidor, Santal sobresale por su excelente sabor, gracias a sus innovadoras combinaciones de ingredientes

• Santal llega en formatos de botella 1 litro y botella 250 ml para favorecer el consumo familiar y también individual fuera del hogar, tanto en el desayuno como en cualquier otro momento del día, dentro de un estilo de vida saludable

Las bebidas vegetales tienen cada vez más presencia en nuestra lista de la compra. Este tipo de producto se ha afianzado en los últimos años como un imprescindible para numerosas familias españolas, convirtiendo el mercado español en el más grande de la Unión Europea. Como respuesta a esta creciente demanda nace Santal, una marca pensada para hacer disfrutar como nunca del sabor de una bebida vegetal.

Para conseguir su delicioso y característico sabor en una textura suave y sedosa, Santal ha combinado una cuidada selección de ingredientes en recetas únicas con todo el sabor del Mediterráneo, diseñadas expresamente para potenciar al máximo sus propiedades organolépticas. Estos esfuerzos para mejorar la experiencia de los consumidores han sido reconocidos en diferentes estudios de consumidor, en los que Santal ha destacado por su excelente sabor y sus innovadoras combinaciones de ingredientes.

Tres variedades con un mix único: sabor superior

Santal llega al mercado con tres variedades diferenciadas, todas enriquecidas con Calcio, Vitaminas A y D, y adaptadas al gusto de cada tipo de consumidor con un común denominador: su incomparable sabor dentro de la categoría de bebidas vegetales. Las tres variedades son:

• Santal Soja y Cereales Caramelizados:
Un toque… ¡Oh!
Revoluciona tu paladar con la nueva bebida vegetal Santal Soja y Cereales Caramelizados, nuestra bebida de soja con una combinación única de cereales (trigo, arroz, maíz, mijo, avena, centeno y sorgo) que te encantará por su textura sedosa e increíble sabor.
¡Únete a la revolución del sabor con Santal Soja y Cereales Caramelizados, y saborea la vida como nunca antes!

• Santal Avena y Miel:
Un toque… ¡Mmm!
Nueva Santal Avena y Miel, una delicada mezcla de ingredientes con todo el sabor del mediterráneo para trasladarte a un nuevo mundo en cada sorbo. Dale el gusto a tus papilas y déjalas disfrutar como nunca con esta bebida tan equilibrada y saludable. ¡Descubre la revolución del sabor con Santal Avena y Miel y llena de dulzura tu día!

• Santal Almendra a la Canela
Un toque… ¡Wow!
Sorpréndete con la nueva Santal Almendra a la Canela. Una deliciosa combinación de leche de almendra con un punto aromático de canela que despertará tus sentidos como no te esperabas. ¡Disfruta de la revolución del sabor con Santal Almendra a la Canela y déjate llevar por su increíble textura!

Santal es una bebida ideal para incorporarla tanto en el desayuno como en cualquier otro momento del día, dentro de un estilo de vida saludable. No obstante, para aquellos cuya rutina no les permita disfrutarla en el hogar, Santal pone a su disposición un formato “on-the-go”, en botella de 250ml, para que puedan saborear su bebida de Soja y Cereales Caramelizados o de Avena y Miel, dónde y cómo lo deseen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *