Lindt adelanta la llegada de la Navidad con sus esperados Calendarios de Adviento
La Navidad es una época de ilusiones, reuniones y de compartir momentos especiales con los seres queridos. Unas fechas que todo el mundo espera con ganas, pero, en especial, los amantes del chocolate. Y qué mejor forma de materializar esta espera que con los Calendarios de Adviento que Lindt & Sprüngli, la compañía suiza de chocolate premium, pone cada año a disposición de sus fans.
El Calendario de Adviento representa uno de los momentos más esperados por todo tipo de generaciones. Una cuenta atrás que solo tiene lugar una vez al año y que permite a padres e hijos compartir momentos únicos mientras reviven la ilusión y magia tan características de la Navidad.
“Un año más presentamos nuestras mejores propuestas de Calendario de Adviento para poder preparar y esperar de la mejor forma la llegada de la Navidad. Un imprescindible de esta época tan especial, que nos permite desear a los fans del auténtico chocolate unas “felices anticipadas fiestas”, afirman fuentes de Lindt.
Por ese motivo, la compañía suiza presenta 7 modelos de calendarios con diferentes diseños, estilos, colores, formas y tamaños, disponibles a través de distintos canales y puntos de venta. Siete modelos que se adaptan a todo tipo de gustos y preferencias y que mantienen el sabor auténtico, la textura excepcional y la cremosidad inigualable que caracterizan al chocolate elaborado por los Maestros Chocolateros Lindt.
Propuestas que cuentan con un magnífico sabor y una cuidada presencia, convirtiendo a los Calendarios de Adviento de Lindt en el regalo perfecto para estas navidades.