Nace el sello ‘Trofeo del Hogar’

Una recompensa para todos aquellos productos de limpieza, electrodomésticos, menaje y mantenimiento del hogar

Después de años de éxito de Sabor del Año en Retail, Sabor del Año Restauración en el canal Horeca y los premios Victoria de Belleza en el sector de la cosmética, belleza y cuidado personal, El grupo Global lanza en España Trofeo del Hogar, una recompensa para todos aquellos productos de limpieza, electrodomésticos, menaje y mantenimiento del hogar.

Trofeo del Hogar, es una herramienta de marketing y ventas en forma de premio basado exclusivamente en la valoración de los productos a través de un home test por parte de los consumidores que validan, sin referencia de marca, la satisfacción y la eficacia del producto, todo ello supervisado por laboratorios especializados.

Estudio de aceptación del sello Trofeo del Hogar en España:
Se ha realizado un estudio previo al lanzamiento a más de 500 consumidores para valorar la aceptación y de los datos recogidos destaca que:

 La eficacia es el atributo más importante para los consumidores a la hora de elegir un producto para el mantenimiento, limpieza y menaje de hogar y también para la elección de los electrodomésticos.
 El 86% de los consumidores está dispuesto a pagar más por un producto más eficaz.
 El 69% de los consumidores manifiesta una mayor intención de compra de productos que tengan el premio TROFEO DEL HOGAR.
 El 94% de los consumidores asocia un producto que ostenta el premio TROFEO DEL HOGAR con un producto que tiene mayor eficacia que el resto, está considerado un producto de calidad y uno de los mejores de su categoría.

Deja una respuesta