Lurpak® Light, la nueva mantequilla fácil de untar de Arla Foods elaborada con menos grasa
Lurpak® ha mantenido su posición como mantequilla premium durante más de cien años y es la mantequilla más vendida en el mundo; en España registra un crecimiento en valor hasta la fecha de más del 70% respecto al 2020 afianzando su posición entre los “food lovers”. Tras el éxito adquirido con su referencia Fácil de Untar lanza ahora una nueva versión para aquellos que quieren cuidar su línea sin renunciar al sabor: Mantequilla Lurpak® Fácil de untar Light.
Con esta versión Arla da respuesta a sus consumidores concienciados con limitar el consumo de las grasas, pero sin tener que renunciar a la buena comida, al sabor y a la calidad.
De esta forma, la marca completa su gama ofreciendo así diferentes opciones de uso: para desayuno, repostería y para las recetas del día a día convirtiendo lo ordinario en extraordinario.
Se trata del nuevo lanzamiento de la Marca, que sigue sorprendiendo con su calidad extraordinaria, su excelente sabor y sus ingredientes naturales.
Descubre la gama de mantequilla Lurpak®:
• Mantequilla Lurpak® Light fácil de untar sin sal: es la nueva referencia fácil de untar, hecha con ingredientes 100% naturales y con un 25% menos de grasa.
• Mantequilla Lurpak® fácil de untar tradicional: Se ha convertido en un elemento básico de la cocina clásica y moderna, fiel aliada de los ingredientes frescos.
• Mantequilla Lurpak® fácil de untar ligeramente salada: se trata de la refencia héroe, fácil de untar recién sacada de la nevera, un toque de sal y un sabor extraordinario.
• Mantequilla Lurpak® con sal: Hecha con crema fresca y una pizca de sal, es idónea para freír, hornear o cocinar todo tipo de creaciones por su sutileza y frescura.
• Mantequilla Lurpak® tradicional: es su forma más pura, elaborada tan solo con crema fresca y cultivos lácteos que le confieren su sabor característico.
Lurpak®, que se encuentra en más de 95 países en la actualidad, es respaldada por un número cada vez mayor de consumidores quienes merecen, nada menos, que una mantequilla de primera calidad.