Barilla lanza dos salsas vegetarianas: Olive y Verdure

Preparadas como dicta la tradición y con tomates 100% italianos, Olive y Verdure son salsas vegetarianas ideales para los amantes de las salsas vegetarianas

Barilla, marca italiana líder en el mercado mundial de pasta, completa su gama de salsas vegetarianas con base de tomate con las nuevas Olive y Verdure, dos variedades sabrosas y mediterráneas elaboradas según dicta la tradición, sin conservantes y con tomates 100% italianos.
Olive y Verdure son, ideales para deleitar a los amantes de los vegetales, ya que no contienen ni carne, ni pescado y, además, permiten múltiples combinaciones para preparar sencillas y deliciosas recetas de pasta Barilla con las que descubrir cada día un placer distinto.

Una receta original italiana
La nueva salsa Olive está elaborada siguiendo la receta original italiana e ingredientes seleccionados de alta calidad: tomates madurados al sol 100% italianos, aceite de oliva virgen extra y aceitunas negras y verdes. Además, para hacerla todavía más saludable, Barilla ha reducido la cantidad de sal y azúcar y, en esta ocasión, no se ha añadido vino blanco a la elaboración.

Es una salsa ideal para combinar con las variedades integrales de Barilla, tanto los spaguetti como los pennette rigate y potenciar el sabor de los ingredientes. Se aconseja calentarla a fuego lento una vez abierto el recipiente antes de verter el contenido sobre el plato de pasta italiana preparado. Además, la salsa Olive también es perfecta para la elaboración de otras recetas, como acompañamiento para combinar carne blanca o arroz.

Verduras seleccionadas
La salsa Verdure es una combinación de tomates y verduras a la parrilla, lo que le da un sabor excelente. Contiene un 26% de verduras seleccionadas de alta calidad, combinado con una mezcla de tomates italianos dulces, calabacines, berenjenas y pimientos crujientes, todos ellos cocinados a la parrilla. La nueva salsa Verdure es ideal para preparar con los Orecchiette Barilla de La Collezione, ya que su forma cóncava hace que sea una variedad muy versátil y retiene el condimento perfectamente. A la hora de servir, añadir un poquito de queso rallado sobre el plato preparado para un mayor sabor.

Como todas las salsas de Barilla, las nuevas variedades Verdure y Olive, no contienen gluten por lo que es apta para celiacos. Además, no tienen conservantes, ni colorantes, o aromas artificiales.
Las dos nuevas variedades completan la gama de salsas con base de tomate de Barilla, que ya contaba con Arrabiatta, Basilico, Bolognese, Bolognese con Formaggi, Bolognese Riche, Napoletana y Ricotta. Estas novedades responden a las demandas de los consumidores de disponer de alimentos con un perfil nutricional más saludable y con un mayor protagonismo de los vegetales para adaptarse a las nuevas tendencias en alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *