Chocolates Trapa amplía su gama de turrones de chocolate

La chocolatera española continúa innovando y presenta un turrón de chocolate blanco crujiente con sabor limón y un turrón de chocolate con leche con grageas de cacao sin aceite de palma

Chocolates Trapa se ha convertido en una de las firmas chocolateras más dinámicas de nuestro país, renovando y ampliando continuamente su gama de productos, que en su apuesta por la innovación, ahora lanza al mercado dos nuevas referencias de turrón de chocolate para esta Navidad.

La chocolatera española presenta dos referencias únicas en el mercado; un turrón de chocolate blanco crujiente con sabor limón y un turrón de chocolate con leche con grageas de cacao sin aceite de palma, ambos elaborados con ingredientes de máxima calidad y exentos de gluten.

Las dos nuevas referencias, que completan su gama de turrones sumando así 11 referencias en total, se presentan en un formato de 175gr. y en un moderno packaging de cartón 100 % reciclable, en línea con la filosofía de la marca, sustentada en la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental.

Deja una respuesta