Biocop lanza nuevo pan de centeno y trigo espelta: ecológico, natural y más digestivo

El nuevo pan se suma a una amplia selección en panadería ecológica que se adapta a todos los paladares

Ecológico, con ingredientes naturales, mejores valores nutricionales y más digestivo. Así es el nuevo pan de molde de Centeno y Trigo Espelta de Biocop, firma con más de 40 años de experiencia en la producción y distribución de productos bio. Elaborado con un 60% de harina de centeno, un 40% de harina de trigo espelta, levadura de masa madre y sal, los ingredientes imprescindibles para la elaboración del pan, el nuevo lanzamiento pretende reconquistar a los consumidores que buscan una opción más digestiva.

Volver a disfrutar del pan
Biocop presenta su nuevo pan de centeno y trigo espelta como una opción más natural para aquellas personas que quieren seguir saboreando el pan en su dieta, con cereales de gran valor nutricional. El centeno es una fuente de vitaminas, como la vitamina E, que es antioxidante, y minerales como el hierro, el fósforo y el magnesio. Más rico en fibra y con menos grasa, tiene mayor valor nutricional que otros cereales.

Por otro lado, el trigo espelta es, quizás, la alternativa más conocida al trigo común. Es suave y destaca su contenido en minerales tales como el magnesio, fósforo, hierro y zinc. Su fibra es mayormente soluble y tiene un alto valor proteico conteniendo los 8 aminoácidos esenciales.
La combinación de estos dos cereales, centeno y trigo espelta, los convierte en la pareja perfecta para unir sabor, textura y digestibilidad en un pan de molde.

Una gran selección en panadería ecológica
Siempre con el compromiso de ofrecer novedades con buenos valores nutricionales y que se adapten a todos lo gustos y necesidades del consumidor, el nuevo lanzamiento se suma a una amplia familia de panes de molde ecológico Biocop. La última incorporación fue el pan de molde de trigo espelta multicereales, elaborado con levadura de masa madre y harinas de trigo espelta, centeno y avena, con un toque de semillas de girasol. Hay otras combinaciones de este pan ready-to-eat en el catálogo de la firma, como el pan de molde de trigo espelta, blanco, en versión integral o con copos de avena; el pan de molde de kamut; o el pan de molde de trigo integral.

En otras marcas, Biocop también ofrece los panes free from de Schnitzer, en este caso sin gluten, ni lactosa, ni levaduras. A base de masa fermentada de arroz de origen ecológico y harinas de maíz, arroz y mijo.

Deja una respuesta