La Fageda amplía la familia de postres

Lanza al mercado un nuevo flan elaborado con huevos de gallinas camperas

La Fageda lanza al mercado un nuevo flan elaborado con huevos de gallinas camperas. Esta innovación, que mantiene la filosofía y valores de bienestar animal de la empresa láctea; amplía y acompaña a los productos ya existentes de su familia de postres: la crema, la crema de chocolate y el flan de vainilla, que es el más vendido de marca de fabricante en toda Cataluña.

Una de las principales características de este nuevo producto es que está elaborado con huevos frescos de gallinas criadas al aire libre que tienen acceso permanente al exterior, lo que mejora su calidad de vida y mantiene los valores de bienestar animal.

El proceso propio de elaboración le confiere un perfil organoléptico muy singular, con una textura suave, ligero en boca y un profundo sabor a huevo.

“La creación del flan de huevo da respuesta a las necesidades y peticiones de nuestros consumidores, que ya han reconocido la calidad de su homólogo de vainilla convirtiéndolo en el flan de marca más vendido en Cataluña”, ha explicado Francesc Galí, director de marketing y comercial.

Esta es la tercera innovación de producto que La Fageda realiza a lo largo de 2022, y es que el flan de huevo se suma al lanzamiento del yogur Orígens, una mezcla de su yogur natural y griego que conmemora el 40ª aniversario de la empresa social y que hace un homenaje a los orígenes del proyecto. También, y en este caso, en su familias de helados ha lanzado el helado de tarta de queso

Deja una respuesta