Jägermeister Universe x Pedro Correa

Una edición limitada de Jägermeister que cede su etiqueta al reconocido ilustrador brasileño Pedro Correa

Un lienzo en blanco es en realidad un universo de posibilidades: se trata simplemente de atreverse a explorarlas. Por primera vez, Jägermeister ha cedido su emblemática etiqueta a un reconocido ilustrador, en este caso el brasileño Pedro Correa, para intervenirla y traducirla a su propio imaginario. Así nace la edición limitada Jägermeister Universe x Pedro Correa, una creación artística que refleja la fusión entre ambos mundos, el de la marca y el del propio artista, así como la maestría que rige en sus formas de expresión.

En la obra de Pedro Correa aparecen representados diversos elementos de la marca: el brindis compartido, tantas veces replicado, el shot siempre helado, o el insustituible protagonista de la identidad visual de la marca, el ciervo. El conjunto se presenta coronado por la bola disco, en alusión a la noche como espacio en el que sentirse uno mismo y dar rienda suelta a la creatividad. La estética old skool, sello de identidad del artista, es fácilmente reconocible.

Esta edición especial se convierte en todo un manifiesto del universo Jägermeister, que se extiende más allá de una receta de 56 hierbas de la más alta calidad, plasmando la contribución de la marca en todas las esferas creativas vinculadas a la noche, firme defensor de la música en directo, e imperdible compañero en todos esos momentos de celebración y autoafirmación que solo ocurren cuando cae el sol. Una manera de homenajear el papel imprescindible y legítimo del ocio nocturno en la cultura de la sociedad actual.

La edición limitada Jägermeister Universe x Pedro Correa estará disponible hasta agotar existencias en supermercados y grandes superficies a partir del 23 de junio.

Deja una respuesta