La gama “Toppings” de Serrano incorpora un nuevo formato bipack
La compañía ha diseñado un microsite específico, con información sobre la gama y sugerentes recetas, al que se accede desde un código QR presente en los envases
La gama “Toppings” de Serrano, una solución culinaria que combina conveniencia y salud, ha incorporado un práctico formato bipack integrado por dos envases de 140 gramos cada uno.
Las tiras cárnicas que propone la marca -a base de pechuga de pollo y de carne de cerdo asada- ofrecen un desmigado que otorga al producto una interesante polifuncionalidad y que le ha permitido expandirse a nuevos momentos y targets.
Esta versatilidad culinaria se pone de manifiesto en su nuevo microsite donde, además de información sobre cada referencia, se incluyen sugerentes recetas protagonizadas por estos toppings bajos en grasas y altos en proteínas.
La gama, ahora también en formato bipack, integra dos especialidades de pechuga de pollo, “sabor natural” y “al horno”, con un alto porcentaje cárnico y sin conservantes ni aditivos. Ambas opciones resultan ideales para pastas, ensaladas, fajitas, burritos… así como para la elaboración de croquetas.
La variedad Pulled Pork, a base de carne de cerdo asada, completa la oferta aportando jugosidad y sabor a baos, tacos, pizzas…
Una solución culinaria que gana ocasiones de consumo
Se trata de una solución culinaria que gana ocasiones de consumo tanto como ingrediente protagonista de comidas principales o tentempiés, como añadiendo un toque de sabor y un aporte proteico a cualquier elaboración, ya sea en frío o en caliente.