Crema de Fresa con Tequila Brigitte Bardot de Industrias Espadafor

Nueva edición limitada de esta crema suave, sugerente e intensa al paladar amparado bajo la marca registrada de Brigitte Bardot y con la auténtica firma de la actriz

Industrias Espadafor presenta una nueva edición limitada de cremas de fresa con tequila, amparado bajo la marca registrada de Brigitte Bardot y con la auténtica firma de la actriz. Se trata de una crema suave, sugerente e intensa al paladar que hará de tus veladas momentos especiales y únicos. Icono de la moda y símbolo de la belleza del siglo XX, Brigitte Bardot, a día de hoy, encarna la auténtica sensualidad parisina.

¿Realmente que sabemos de ella? Fue bailarina, modelo, actriz, cantante y musa de grandes fotógrafos, como Pierre & Guilles: “Amamos a Brigitte Bardot por su belleza, su voz y su naturalidad, su lado alegre y la felicidad que emana de ella”.

Por esta razón, han querido hacer una crema de calidad, con un sabor auténtico y armonioso, tal y como es ella. Este producto está inspirado en la década de los años 50 denominado: ‘El Poder Rosa’, ya que refleja su faceta más angelical, por su juventud y porque profesionalmente daba sus primeros pasos cinematográficos compaginándolo con su faceta de bailarina.

La imagen principal de esta crema, es una instantánea que muestra su natural belleza. Adornado con un fondo floral, donde las margaritas son las protagonistas, es un símbolo de su respeto por la naturaleza y los animales. “Una margarita significa que discretamente amo a los que lo reciben.” Nos comenta la propia Brigite Bardot.

Además la empresa amplía la gama Vitafrut, con uno de los sabores más demandado del mercado, Vitafrut Limón. Se trata de un refresco multivitamínico listo para tomar, presentado en un práctico formato familiar de 3 litros. Al no contener gas, ni azúcar añadido es ideal para personas que no pueden tomar azúcar y que no renuncian al sabor. Es un refresco ideal para los más pequeños de la casa, ya que contiene vitaminas A, B, C y E, favoreciendo el sistema inmunitario. Perfecto para acompañar comidas, para fiestas infantiles, para saciar la sed o como alternativa a los refrescos con gas.

Vitafrut multivitaminas está disponible en 6 sabores más: fresa, piña, tropical, naranja, mandarina y mango.

Deja una respuesta