Sojasun se refuerza con una nueva gama sin soja

Sojasun presenta sus nuevos postres de coco y de almendra. Cremosos, saludables y deliciosos para toda la familia

Sojasun, la marca francesa de alimentación 100% vegetal, especialista en la elaboración de productos de soja, lanza en España sus primeros productos “sin soja”. Dos nuevas gamas de postres cremosos 100% vegetales, con leche de coco y con leche de almendra, y cuatro diferentes referencias (coco natural y con chocolate; almendra natural y con fresas), aptas para todos los consumidores, ya que no contienen gluten ni lactosa y se elaboran exclusivamente con productos naturales. Y, por supuesto, con todos los beneficios del coco, de la almendra y de la fruta, para cuidar la salud de toda la familia: son una fuente de fibra, calcio y proteínas vegetales. Esta nueva gama refuerza también el compromiso de la marca con el comercio justo a la hora de adquirir sus ingredientes exóticos (coco y cacao).

Con el lanzamiento de esta nueva gama de postres cremosos con frutas, Sojasun no solo llega por primera vez más allá de la soja, también refuerza su posicionamiento de experto en productos 100% vegetales, ofreciendo una amplia variedad de productos –bebidas, postres y platos preparados- y promoviendo una alimentación saludable que ayuda a reducir el exceso de las proteínas de origen animal y aumenta las de origen vegetal. De este modo se limita el aporte de grasas saturadas y se incrementa el aporte de fibra, vitaminas y minerales.

Asimismo, este lanzamiento supone una renovación en la identidad de marca de Sojasun, más atractiva y sostenible: nuevo logotipo, nuevos diseños del packaging, nuevo formato (de 125 g) y nuevo envase ecológico 100% cartón.

Características de la gama de postres cremosos de coco y de almendra
· 100% vegetal
· Textura cremosa, pero no grasa
· Un gran sabor a almendra tostada y coco fresco
· Trozos grandes de fruta para un sabor más intenso
· Almendras procedentes de Francia y España
· Coco y chocolate procedentes de comercio justo
· No contiene lactosa, por tanto es apta para las personas intolerantes y además favorece la digestión.
· Envase ecodiseñado con 100% cartón reciclable
· Un formato mejor adaptado, 125 g, para un mayor disfrute
· Sin aromas artificiales

Cuatro variedades:
Sojasun cremoso con leche de almendra:
-Natural
-Fresa
Sojasun cremoso con leche de coco:
-Natural
-Chocolate

Sojasun, la única marca que ofrece coco procedente de comercio justo. Una respuesta real a las expectativas de los consumidores sin que ello suponga un coste adicional en comparación con el coco convencional. El comercio justo es una demanda creciente de los consumidores, cada vez más conscientes del impacto de su consumo en el medioambiente y de las desigualdades que puede originar la agricultura industrial. Un modo de consumo coherente con sus valores, que son los mismos que comparte Sojasun y la compañía a la que pertenece la marca, Olga (antes Triballat Noyal). Así, tanto la leche de coco como el chocolate de esta nueva gama de postres cremosos respetan las condiciones del comercio justo: pago a un precio justo, garantía de buenas condiciones de trabajo, respeto por el medioambiente…

Deja una respuesta