Un nuevo tomate frito Bio ha completado la gama #VitaminaSolidaria de CasaAmella®

Con esta nueva incorporación, la campaña consta de tres productos ecológicos solidarios: crema de calabaza, zumo de manzana y el nuevo tomate frito para visibilizar y recaudar fondos para las familias afectadas por Distrofia Muscular Congénita por Déficit de Merosina

La campaña #VitaminaSolidaria arrancó el pasado 28 de febrero con motivo del #DiaMundialDeLasEnfermedadesRaras, donde Casa Amella se unió con la Asociación Impulsa’t, asociación de ámbito estatal que representa a las familias afectadas por esta enfermedad, creando dos productos ecológicos solidarios: la crema de calabaza y el zumo de manzana. 3 meses después y con más de 5.000 unidades vendidas, Casa Amella ha incorporado un nuevo tomate frito Bio para completar la gama de productos solidarios con el objetivo de seguir recaudando fondos para la investigación de la enfermedad, que ya tiene una línea abierta Instituto de Investigación del Vall d’Hebron (VHIR), a través de la compra de los tres productos solidarios.

El nuevo tomate frito Bio solidario es ideal para toda la familia porque tiene una textura más cremosa y sin semillas. Además de ser sin gluten, sin azúcares añadidos ni edulcorantes, bajo en sal, con aceite de oliva virgen extra y sal marina. Desde la Asociación ha sido muy importante apostar por crear una línea de productos solidarios aptos para estos niños: líquidos y cremosos, que no contengan aditivos, saludables, y procedentes de materia prima ecológica y local.

Al igual que con la crema de calabaza y el zumo de manzana, con el tomate frito, también han sido los propios niños y niñas de la Asociación quienes han creado las etiquetas de los productos con sus dibujos, realmente preciosos y muy creativos. Además, cada dibujo va acompañado del nombre de cada pequeño/a artista y su edad.

Tú también puedes ayudar comprando #VitaminaSolidaria en tu tienda habitual o directamente en https://casaamella.com/categoria-producte/productes-solidaris/

Deja una respuesta