Viwa Brainboost, el nuevo sabor de Viwa Vitaminwater

La empresa de bebidas funcionales ricas en vitaminas con base de agua mineral se lanzó en España en mayo de 2021y ya está presente en más de 1.500 puntos de venta

Su éxito lo demuestra el hecho de que se ha convertido en proveedor habitual de grandes cadenas de supermercados como EL Corte Inglés y el Grupo DIA. El número de clientes en instalaciones deportivas y gimnasios es cada vez mayor, además las aguas vitaminadas también se utilizan en competiciones para apoyar a los atletas. Además, gracias a sus ingredientes, su carácter saludable y sus variados sabores, los restaurantes y cafeterías que sirven comida sana también se están decantando por la marca.

No es sólo que sea saludable, sino que también está disponible en una variedad de agradables combinaciones de sabores. Sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, sin alérgenos y sin OMG. Cabe destacar que Viwa Vitaminwater ofrece un mayor porcentaje de nutrientes de referencia, es decir, una mayor cantidad de vitaminas que otras empresas de agua vitaminada. Disponible en 5 sabores y diferentes variaciones, contiene principalmente vitamina C, vitaminas B1, B6, B7, B12 y magnesio en cantidades variables.

Como novedad, el fabricante ha pasado de los 500 ml a los 600 ml, ofreciendo a los clientes una oferta especial con un 20% más de bebidas al mismo precio. Este formato es actualmente único en el mercado de las aguas vitaminadas, lo que hace que la marca sea aún más atractiva.

Con el nuevo producto Viwa Brainboost, con sabor a mango, lima y lichi, ya tiene 5 sabores en formato botella y 3 variantes en latas.

La empresa estará presente en la feria Free From de Barcelona los días 7 y 8 de junio, donde presentará los nuevos tamaños de botella y el nuevo producto BrainBoost, que recientemente ha ganado el premio a la innovación Inno d’Or 2022 en la categoría de bebidas funcionales

Deja una respuesta