Lacasa y La Menorquina sorprenden con nuevas referencias de helados

Tras el éxito en 2021 Lacasa y La Menorquina vuelven a colaborar este año incorporando tres nuevas referencias para el consumo, tanto dentro como fuera del hogar, bajo las marcas Conguitos y Lacasitos

La empresa chocolatera Lacasa trae tres nuevas propuestas a la categoría de helados de la mano de La Menorquina, expertos heladeros desde 1940. Siendo líderes en sus respectivas categorías en el mercado nacional, ambas empresas han unido su experiencia para desarrollar nuevos helados que lleven al consumidor lo mejor de Chocolates Lacasa, Lacasitos y Conguitos, en su formato más refrescante.

Para su consumo fuera del hogar, Lacasa y La Menorquina proponen un innovador helado de Conguitos en formato barrita. Ideal para los amantes de Conguitos, esta creación está elaborada con cobertura de chocolate con leche con trocitos de cacahuete caramelizados, salsa de crema de cacahuete y helado de chocolate y cacahuete. El lanzamiento ya está disponible en formato individual y se puede encontrar en bares, restaurantes y otras tiendas de impulso con cartel La Menorquina.

Para aquellos que prefieren llevarse el helado a casa, Lacasa y La Menorquina han desarrollado dos nuevas tarrinas de 500 ml que ya pueden encontrarse en supermercados y tiendas de proximidad. Así, los fans de Lacasitos podrán probar un cremoso helado de nata con salsa de chocolate y auténticos Lacasitos. Los consumidores que prefieran un helado de suave caramelo con auténticos Conguitos, también están de enhorabuena.

Con estas nuevas propuestas, Lacasa sigue reforzando su propuesta en la categoría de helados, un segmento en pleno crecimiento, y lo hace en colaboración con La Menorquina, experto nacional en la elaboración de helados con 80 años de historia y una destacable herencia artesanal desde su fundación en Menorca.

Lacasa se suma a otras marcas líderes en sus sectores para elaborar helados exclusivos y diferenciadoras de la mano de La Menorquina, como Donuts ®, Chupa Chups o Danonino, entre otros.

Las nuevas propuestas de Lacasitos y Conguitos complementan también la oferta de helados marca La Menorquina, cuya campaña “Placer a la Menorquina” introduce en 2022 helados elaborados con ingredientes seleccionados como la nata fresca de Menorca, cacao de origen sostenible y frutas de nuestra tierra: cítricos de Levante, sandía de Andalucía, fresas de Huelva, almendras de Mallorca y avellanas de Tarragona.

La Menorquina ha venido reforzando su departamento de innovación durante los últimos años ya que la velocidad con la que se deben desarrollar nuevos conceptos adaptados a las necesidades de clientes y consumidores es cada vez mayor. De hecho, el grupo impulsa diferentes acciones para mejorar los procesos de fabricación y la calidad de sus productos, investigando con nuevos ingredientes, buscando nuevas texturas o embalajes más sostenibles.

Deja una respuesta