Chocolates Trapa presenta nuevo formato para sus variedades mini

La chocolatera española lanza un nuevo formato de tres unidades para Intenso Mini 70% cacao y Mini 80% cacao sin azúcares, ambos exentos de gluten

Chocolates Trapa, fundada en 1891 por los monjes trapenses del monasterio de San Isidro de Dueñas (Palencia), es hoy en día una de las firmas chocolateras más reconocidas y dinámicas de nuestro país. Desde que iniciará su nueva etapa en 2013, ha apostado por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando tanto su gama de productos como la manera de acercarlos al consumidor, por ello presenta ahora un nuevo formato de tres unidades para Intenso Mini 70% y Mini 80% cacao sin azúcares.

Un nuevo formato por el que pasan a venderse en un pack de tres unidades y con un precio de venta al público de 1´5 euros. Mini 70% Noir o Mini 0% Azúcares 80% Noir se distinguen por ser fácil de trasportar y de comer en cualquier lugar (en la oficina, el parque, en el recreo…), por lo que son perfectos para el tentempié de media mañana o las meriendas.

Chocolates Trapa también tiene en cuenta una de las intolerancias alimentarias más comunes como es la celiaquía, por lo que ambos formatos están exentos de gluten, al igual que el 100% de los productos de la gama de Chocolates Trapa que tampoco contienen grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma.

Deja una respuesta