Delicias Agrucapers presenta una línea completa de encurtidos picantes a nivel mundial

La nueva línea picante incluye alcaparras, pepinillos, alcaparrones, ajos y mix de encurtidos

Delicias Agrucapers, empresa líder mundial en la producción y comercialización de alcaparras y encurtidos, presenta, de la mano de su asesor gastronómico, el reconocido chef Martín Berasategui, una línea completa de encurtidos picantes a nivel mundial, la primera del mercado.

Tras la presentación oficial de esta nueva gama de productos en la sede de Delicias Agrucapers, la compañía y Martín Berasategui han renovado su alianza hasta 2026. De esta forma, el prestigioso cocinero, que lleva unido a la marca desde 2018, continuará siendo su asesor gastronómico.

Martín Berasategui ha declarado que “estoy encantado con Agrucapers, una empresa que ha hecho historia, líderes en lo que hacen e inconformistas por naturaleza. Para ellos no es suficiente con que las cosas vayan bien, sino que siempre están con nuevos proyectos y yo me siento como pez en el agua. Ellos entre los mejores productos y yo entre cazuelas, hemos hecho un hermanamiento de dos familias que unidas vamos a conquistar el mundo. Estoy totalmente convencido que lo mejor en Agrucapers está por ver y lo vamos a alcanzar mucho antes de lo que pensáis”.

La nueva línea picante de Delicias Agrucapers incluye alcaparras, pepinillos, alcaparrones, ajos y mix de encurtidos. El toque natural picante se convierte en el acompañante perfecto del encurtido, no solo por su sabor, sino que siendo un aroma 100% natural, se suma a todos los atributos y bondades de los encurtidos como alimento saludable y rico en antioxidantes, vitaminas y fibra.

Por su parte, la gama de sabores kids con sabor a golosinas y especialmente pensada para que los niños y jóvenes tengan en sus fiestas y celebraciones un snack saludable, incluye: pepinillos sabor a fresa y sabor a plátano, y cebollitas sabor cola y sabor a piña, manteniendo todos ellos los valores nutricionales de la dieta mediterránea. Esta línea ha sido lanzada recientemente con gran éxito tanto en España como en mercados internacionales, y pueden adquirirse, así como el resto de los productos y una amplia variedad de packs temáticos, en el nuevo e-commerce de la compañía.

José Manuel Pelegrín, CEO de Agrucapers, ha agradecido la visita de Martín Berasategui para la presentación de la nueva línea de encurtidos picantes, que han desarrollado conjuntamente: “Una variedad que no existe actualmente en el mercado, dando la posibilidad de que cualquiera pueda recibirlo en casa a través de nuestro e-commerce. Con esta línea estamos abriendo una ventana nueva, aunque nuestro trabajo y valores siempre son los mismos: sabor, innovación y producto mediterráneo saludable. Hemos dado un pasito más y esperamos seguir dando más con la ayuda de Martín”.

Por último, durante su visita a la sede de la compañía, Berasategui también ha inaugurado, junto a los representantes de la compañía, las nuevas instalaciones de productos de 5ª gama, que se lanzarán próximamente. En una primera fase se centrarán en una línea de ensaladas preparadas y listas para comer, de la que pronto se presentará tanto el formato y el diseño como el número de referencias que la conformarán.

Deja una respuesta