Llega Puleva Café con Leche Cortado, una nueva variedad con sabor más intenso

Con mayor intensidad de sabor y con nuevo formato 1 litro

Lactalis Puleva, marca comprometida con la salud, calidad, innovación y bienestar de toda la familia, amplia su gama Café con Leche con el nuevo Café con Leche Cortado, una nueva alternativa que combina el sabor de la leche Puleva con el sabor del café Robusta y el aroma y suavidad de la variedad Arábica.

Puleva Café con Leche Cortado, con un 34% más de café que la variedad original y con un sabor más intenso y muy agradable, es perfecto para consumir en el desayuno o en cualquier momento del día, tanto frío como caliente. Con leche parcialmente desnatada, aporta calcio, proteínas, fósforo y vitaminas y contribuye a incorporar en nuestra dieta la cantidad de lácteos recomendados, 3 raciones al día en la edad adulta.

La marca Puleva, con esta nueva referencia Puleva Café con Leche Cortado, refuerza su posición en el mercado de café listo para tomar junto con Puleva Café con Leche Original y Cappuccino, tanto en formato 1L como 220 ml, perfecto para llevar.

Puleva es primera marca de fabricante en el lineal de cafés listos para tomar, ubicándose en el lineal no refrigerado – entre la leche saborizada y las leches especiales-vegetales- y segunda en el total de cafés listos para tomar. Llegando a más de 400.000 hogares españoles, donde más de la mitad del volumen lo hacen en consumidores de 35-49 años (fuente: Kantar 2021). Además, es la primera marca que lanza esta gama en formato 1 litro.

Deja una respuesta