Huesitos amplía su gama de tabletas con Huesitos & Galleta

Una deliciosa novedad, con extra de galleta que se suma a las tabletas Huesitos Original y Huesitos Chocoblanco, que han logrado una gran acogida

Tras el éxito cosechado con el lanzamiento de las primeras tabletas de Huesitos, que han logrado una gran acogida y muy buenos datos de rotación en el punto de venta* con las tabletas Huesitos Original y Tableta Huesitos Chocoblanco, la icónica marca de snacks nos presenta una nueva propuesta que amplía el universo de diversión de la firma: la Tableta Huesitos &Galleta. Una referencia súper crujiente que mantiene la esencia de la marca y que sorprende por su deliciosa combinación del chocolate de Huesitos con el sabor de galleta y textura crujiente.

Los amantes de los famosos snacks Huesitos van a descubrir en la tableta Huesitos &Galleta una mezcla de sabores espectaculares, con una propuesta diferencial que se enmarca en el segmento de tabletas de chocolate con leche y adición, el que más crece en el mercado a un ritmo que roza el +5%. De esta manera, la firma hace crecer su gama de tabletas, que se ha estrenado con el reconocimiento del sector del gran consumo, convirtiendo sus dos primeras tabletas, Huesitos Original y Huesitos ChocoBlanco, en los lanzamientos que más cuota de mercado han ganado en su segmento. De hecho, ambas referencias han resultado galardonadas con el premio Sabor del Año 2022, gracias a su irresistible sabor y textura que no deja a nadie indiferente. Cabe recordar que la marca Huesitos ha cerrado un año récord, en el que ha logrado ser la marca fabricante con mayor crecimiento de ventas en la categoría de snacks, que le ha llevado a convertirse en la 2ª marca de countlines con mayor penetración en los hogares*, gracias a su apuesta por la innovación, a sus últimos lanzamientos, Huesitos Superchoc y Huesitos Mini, y a las potentes campañas de comunicación, “Con Huesitos todo el más divertido”, tanto en medios offline como online.

Las nuevas tabletas de chocolate Huesitos son el resultado de una escucha activa, que atendió a las múltiples demandas de los fans de este snack, el favorito de muchas generaciones. Para todos ellos, y también para los cientos de miles de nuevos consumidores que se han sumado a la marca en los últimos años, en Huesitos han creado tres tabletas que combinan lo mejor del icónico snack, con la suavidad del chocolate y una textura crujiente, que llegan a los lineales con un gramaje de 125g con y un molde único que evoca a las conocidas barritas de snacks Huesitos.

Deja una respuesta