HAMBURDEHESA SOSTENIBLE
La burger de campo sostenible de razas autóctonas de calidad.
Respetuosa con el bienestar animal, Hamburdehesa apuesta por la ganadería extensiva. La burger de campo procede de entornos como los pastos naturales del norte o las dehesas del surceste de la Península Ibérica. Marismas, sierras y verdes pastos conforman un ecosistema equilibrado donde pasta en libertad la ganadería de Hamburdehesa.
Las novillas de las razas autóctonas Retinta, Angus, Avileña y Asturiana, son alimentadas con leche materna y piensos y cereales 100% vegetales y naturales.
El trato directo de Hamburdehesa con las ganaderías familiares, apoya el desarrollo rural. Ya en sus instalaciones, seleccionan los cortes y eligen los mejores ingredientes.
Los envases de Hamburdehesa son sinónimo de reciclar. Estuches, cajas y cartones realizados con un 80% de material reciclado, y 100% reciclables.
Con nuestro exclusivo envasado al vacío, Hamburdehesa garantiza la calidad, la seguridad alimentaria y prolonga la vida útil de su producto fresco, reduciendo el desperdicio por caducidad .
La energía es un factor clave para la sostenibilidad de Hamburdehesa. Gracias a las 3 plantas de paneles solares con los que cuenta la marca, autogeneran un 70% de su consumo con energía solar limpia, disminuyendo su huella de carbono en 250 toneladas de C02 al año.
Hamburdehesa es un referente para el consumidor de calidad y sabor. Y resultado de todo ello es su certificación de calidad IFS Food, una norma de la Global Food Safery lnitiative centrada en la calidad, la seguridad alimentaria y la fiabilidad.
Para saber más sobre el proyecto #HamburdehesaSostenible puede consultarse en su pagina web: www.hamburdehesa.com