Freixenet lanza su primer Prosecco en el mercado español

• La compañía inicia la comercialización de este nuevo producto de categoría Premium con el que pretende llegar a nuevos públicos y, en especial, al consumidor joven

• Este nuevo vino amplía la cuota de mercado del vino espumoso, fortaleciendo toda la categoría

Freixenet ha anunciado hoy el lanzamiento en el mercado español de Freixenet Prosecco. La entrada de la empresa en este sector de rápido crecimiento es una respuesta a la enorme demanda de este popular vino por parte del consumidor y refleja su fuerte apuesta por consolidarse como el líder mundial de los espumosos.

Freixenet Prosecco es un producto fresco, ligero y moderno de categoría Premium, elaborado con las mejores uvas Glera de la región italiana de Véneto. Con este vino, la compañía amplía su experiencia en el sector para llegar a nuevos públicos y atraer al consumidor más joven y a los Millennials con el fin de acercarles al mundo de los espumosos.

En este sentido, este producto es un vino espumoso que ayudará a dinamizar el mercado español tras su probado éxito desde el lanzamiento en el año 2017 y su posterior comercialización en Reino Unido, Finlandia, Suecia, Brasil y Canadá. En el primer año de su lanzamiento, Freixenet Prosecco registró unas ventas de 1,7 millones de botellas.

Deja una respuesta