Frit Ravich presentó sus lanzamientos en Alimentaria

Frutos Secos Km0, el nuevo Cocteleo sabor Queso, una nueva referencia de Chips Sabor Barbacoa y dos nuevas marcas de Snacks: Tabooh y Triplay

Como en cada edición, Alimentaria exhibe un espacio centrado en los Snacks, Biscuits & Confectionary, una zona que reúne a las empresas nacionales e internacionales más importantes del sector y entre las que se encontró Frit Ravich. Dicha superficie pone de manifiesto que el sector de los snacks apuesta por adaptarse no solo a las necesidades del consumidor, sino también a las nuevas tendencias de consumo.

Con el objetivo de ofrecer nuevos conceptos a sus consumidores, Frit Ravich aprovecho la ocasión para presentar sus lanzamientos: Frutos secos Km0, Cocteleo sabor Queso, Chips Sabor Barbacoa y dos nuevas marcas de Snacks, Tabooh y Triplay. Mientras que Frutos Secos Km0 materializa la apuesta de la compañía por productos saludables y de proximidad, Cocteleo sabor Queso amplía una de las gamas de producto más conocidas de la compañía, la marca Cocteleo. Asimismo, la compañía presenta unas nuevas Chips Sabor Barbacoa y dos nuevas marcas: Tabooh, un snack con forma de fantasmas y murciélagos de patata con sabor a queso y Triplay, unos triángulos de patata con sabor a Jamón.

Durante la feria, Frit Ravich también estuve presente en #Innoval 2022 en “The Alimentaria Hub”, la espectacular exposición de los nuevos lanzamientos del salón, presentando sus novedades.

Deja una respuesta