“Truco o Trapa”, el pack de Halloween ideal para los niños

La firma chocolatera Trapa ha diseñado un pack de edición limitada pensado para disfrutar de un Halloween goloso a la par que saludable

Cuatro snacks TrapaKids de chocolate blanco y chocolate con leche, cuatro tentempiés Trapamilk de chocolate extrafino relleno con leche y un surtido de Bombonísimos de diferentes sabores conforman una propuesta sin aceite de palma y libre de gluten

Con el paso del tiempo, la festividad de Halloween ha dejado de ser una tradición exclusivamente anglosajona para convertirse en una fecha señalada en nuestro calendario y una de las más esperadas por los pequeños de la casa. En este contexto la empresa chocolatera Trapa, una de las más icónicas y queridas de nuestro país, ha decidido ofrecer una alternativa saludable a todos aquellos niños que la noche del 31 de octubre se lanzan a la búsqueda incansable de dulces. Se trata del pack ‘Truco o Trapa’, que contiene un surtido de snacks de las gamas Trapakids, Trapamilk y Bombonísimos —los emblemáticos bombones XXL de la casa—, todos ellos presentados en porciones individuales y elaborados sin aceite de palma y sin gluten en respuesta a las tendencias y necesidades del público actual, cada vez más consciente y responsable.

CHOCOLATES QUE ESTÁN DE MUERTE
El pack ‘Truco o Trapa’ se presenta en una cómoda cajita de papel kraft adornada con brujas y fantasmas y atesora un variado de chocolatinas y bombones ideal para compartir con los amigos. Así, incluye cuatro snacks Trapamilk de chocolate extrafino y alto contenido en leche, cuatro TrapaKids (dos de chocolate blanco y dos de chocolate con leche), y 200 gramos de Bombonísimos (10 unidades), una selección de bombones de gramaje superior al del clásico bombón belga —veinte gramos, el doble de lo habitual— en diferentes sabores y rellenos.

Tanto los bombones como los tentempiés de la gama ‘Kids’ están exentos de gluten, pensando en aquellos niños que padecen celiaquía, y también de aceite de palma, que ha sido sustituido por manteca de cacao y aceite de girasol —una grasa mucho más saludable y con un porcentaje de ácidos grasos saturados mucho menor— como resultado de la nueva etapa de modernización de la compañía.

En definitiva, un pack que busca divertir a los niños pero también satisfacer las demandas de unos padres cada vez más preocupados por su alimentación y sus hábitos saludables, y que ha sido creado para que este Halloween el dulce sea el menor de sus temores. ¿Truco o Trapa?

Deja un comentario