Ensaladas familiares, la nueva propuesta de alimentación “en verde” de Primaflor

Con nueces, con queso tipo feta y con pasta y pollo, son una comida completa y constituyen una opción saludable de alimentación sin necesidad de cocinar

Las ensaladas destacan por ser elaboraciones sanas, variadas, frescas y nutritivas, lo que las convierte en un primer plato indispensable en cualquier menú. Por ello, las nuevas ensaladas familiares de Mimaflor, listas para consumir, son una opción cómoda y saludable de alimentación que ahorra tiempo en la cocina y permite disfrutar de los encuentros con familiares y amigos, a la vez que resuelve comidas y cenas semanales sin necesidad de preparar platos muy elaborados.

Las ensaladas en formato familiar Mimaflor llegan al consumidor después de pasar por diferentes procesos de selección, cortado lavado y envasado y están listas para consumir sin ningún tipo de preparación adicional. Solo basta abrir el envase para disfrutar de todas las propiedades nutricionales que aporta la dieta mediterránea de una manera cómoda y limpia.

Perfectas para compartir Mimaflor nos ofrece tres variedades, todas ellas equilibradas nutricionalmente y con un importante componente en proteínas de origen vegetal: con nueces, con queso tipo feta y con pasta y pollo.

La ensalada Mimaflor con nueces, parte de una base “en verde” formada por mézclum original con tomate cherry, a la que se le añade los sabrosos quesos gouda y cheddar y el toque crujiente y energético de las nueces. Por su parte, la variedad con queso tipo feta, además del lácteo griego, incluye canónigo, escarola rizada, radicchio y tomate cherry, y la presencia del aceite de oliva virgen extra a través de aceitunas verdes y negras. Finalmente, dirigida a los deportistas que necesitan un aporte extra de proteínas, Mimaflor les ofrece la ensalada de pasta y pollo, que se completa con brotes de espinaca, tomate cherry y quesos gouda y cheddar, todo ello aderezado con una ligera salsa de tomate y albahaca.

Estas nuevas variedades de Mimaflor, completan la gama de ensaladas formato familiar y económico, junto a la tradicional ensalada del Huerto. Envasadas con una atmósfera protectora que mantiene sus propiedades naturales y frescas durante más tiempo, responden a la demanda cada vez más extendida entre los consumidores españoles de productos fáciles de preparar y que supongan una comida saludable y equilibrada.

Están disponibles en los supermercados DialPrix, Covirán, Lupa y SuperDumbo.

Deja una respuesta