Grupo Apex expondrá en Alimentaria Barcelona presentando todas sus novedades

Presentará los lanzamientos y planes para sus reconocidas marcas Jumpers, Popitas, Vicente Vidal, Aspil, Aspitos, Marinas y las reconocidas pipas Emilio Arias

Grupo Apex, reconocida empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aperitivos, patatas fritas y frutos secos de alta calidad, estará presente como expositora en Fira Alimentaria de Barcelona que se celebrará del 4 al 7 de abril.

El Grupo, con más de 40 años de trayectoria, lidera desde hace una década los crecimientos en el sector de snacks salados en España incorporando a su porfolio nuevos productos y marcas y aumentando su presencia en todos los canales de distribución.

Después de dos años de prórroga de la feria por pandemia, afirma su Director General Santiago Sala: “Consideramos muy importante retomar la presencialidad. La pandemia sin duda nos ha hecho avanzar en todas las tecnologías de comunicación, pero si algo caracteriza a Grupo Apex es nuestra cercanía, por lo que estamos deseando recuperar esos encuentros personales tan necesarios”.

Así mismo, apunta su Director de Marketing Rafael Arellano “aprovecharemos Alimentaria para reforzar el posicionamiento de Grupo Apex como empresa de referencia en el mercado dando a conocer nuestras capacidades y nuestros productos, y tendremos la oportunidad de tomar el pulso al mercado y entrar en contacto con las nuevas tendencias.”

Lanzamientos
Además, el Grupo también presenta este año sus patatas fritas premium Marinas 100% libres de plástico en Innoval. Un lanzamiento fruto de más de 24 meses de trabajo de I+D siendo los primeros en lanzar un packaging 100% libre de plástico en el sector de las patatas fritas y los snacks: la primera bolsa en nuestro mercado que se deposita en el contenedor orgánico y que se degrada transformándose en compost para futura vegetación.

Otra de sus novedades es también la Receta 1931 de Vicente Vidal. Un lanzamiento con motivo del 90 aniversario de la marca que recupera el concepto de patata frita de proximidad que la caracteriza desde su inicio, manteniendo una selección de materias primas tradicional para asegurar la máxima frescura y calidad, fomentar la economía local y en conjunto ser más sostenibles. Una novedad que destaca pero que no viene sola ya que conoceremos el lanzamiento de nuevos sabores y nuevos productos en la marca como por ejemplo las Vicente Vidal Burguer Chips, patatas únicas en el mercado elaboradas con una tecnología patentada de fritura al vacío.

Jumpers sigue dando que hablar, esta vez con sus Golazos: una bola multicereal en tamaño maxi y sabor a queso, que estará disponible en sus formatos de 40 y 110g.

Y como no: las Popitas, marca líder en el mercado de Palomitas que presentará sus nuevos desarrollos de exposición en punto de venta que pronto encontraremos ya disponibles en el canal Impulso.

Todo ello, por mencionar solo algunos ejemplos de la cantidad de novedades que trae Grupo Apex a Fira Alimentaria de Barcelona, donde se les podrá visitar del 4 al 7 de abril en el Pabellón 2 stand C150.

Deja una respuesta