“A Tu Aire®” , nueva e innovadora marca de Zelnova Zeltia

Este  nuevo  producto  ha  contado  con  la  colaboración  de  expertos  perfumistas  en  el desarrollo de fragancias exclusivas

Está disponible en varios formatos tales como mikados, automático, eléctrico y aerosol manual

Con esta nueva marca la compañía sigue apostando por la sostenibilidad y su compromiso con el medio ambiente

Zelnova Zeltia, fabricante de marcas líderes como Casa Jardín, Kill‐Paff,  Hechicera  o  Briflor  presenta  al  mercado  su  nueva  marca  de  ambientación:  “A  TU  AIRE®”.

Bajo el eslogan ‘Descubre sensaciones únicas’, esta nueva marca de ambientadores nace con el objetivo de hacer las cosas de manera diferente, pensando desde el primer momento en un consumidor moderno y comprometido con la naturaleza. Busca sorprender a los compradores actuales  de  ambientación,  y  a  su  vez,  mediante  ingeniosas  estrategias  de  comunicación  y  marketing, captar a nuevos y hacer crecer la categoría.

“A TU AIRE®” es una marca desenfadada, innovadora y capaz de evocar sensaciones únicas, para ello, la marca ha contado con la colaboración de expertos perfumistas en el desarrollo de unas fragancias exclusivas y agradables, inspiradas en generar una experiencia única de bienestar que evoque y proyecte sensaciones agradables a través de aromas de la naturaleza:
Paseo por la montaña, que aporta una placentera sensación de frescor y libertad,
Amanecer tropical, evocando el cálido aroma de la fruta con notas exóticas,
Brisa  mediterránea,  presentada como  la fragancia de  la naturaleza  floral con aires marinos.

“A  TU  AIRE®” está  disponible en  mikados, automático, eléctrico y  en  un  novedoso  aerosol  manual. Cabe destacar no sólo la innovación en algunos de sus formatos, sino también sus decorativos y cuidados diseños.

Con esta nueva marca la compañía sigue apostando por su compromiso con el medio ambiente reduciendo la utilización del plástico en su packaging y utilizando propelentes que no dañan la capa de ozono.

“A  TU  AIRE®”  estará  disponible  tanto  en  la  Gran  Distribución  Organizada  como en  el canal  tradicional de las Droguerías y Perfumerías teniendo a su vez también presencia en las principales plataformas de compra online. Inicialmente sólo se comercializará en España, pero a  lo  largo  de  los  próximos  años  tiene  planeado  desembarcará  en  otros  países  como  Italia  y  Portugal.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos