Findus Green Cuisine suma a su porfolio las nuevas salchichas veganas 0% carne

Green Cuisine es la gama plant-based de Findus Food Services, que cuenta con más de 11 referencias en el mercado

La gama Green Cuisine de Findus Food Services suma a su porfolio las nuevas salchichas veganas 0% carne de cerdo elaboradas con proteína de guisante, con un sabor y apariencia prácticamente idénticos a los de las salchichas tradicionales, en su apuesta por ofrecer a los profesionales un amplio abanico de las cada vez más demandadas opciones meatless en carta.

Además, las nuevas salchichas veganas 0% carne de Findus Green Cuisine son un plato sencillo y rápido de preparar a la sartén o al horno, que menos de 20 minutos puede estar listo para servirse de formas muy diferentes. La restauración cuenta con una demanda creciente de platos sin carne a base de proteína vegetal que cubra las necesidades de clientes cada vez más heterogéneos, ya sea porque quieran reducir su consumo de carne, se consideren veganos o flexitarianos o busquen introducir en su dieta un aporte extra de fibra y proteína vegetal.

Por su versatilidad, es un producto especialmente atractivo para el canal HORECA, y los profesionales pueden inspirarse con algunas de las recetas que Findus Food Services incluye en su web a cargo del reputado chef Rodrigo de la Calle, ganador de una estrella Michelín: desde el desayuno inglés al perrito veggie empanado. Además, las salchichas han recibido la acreditación A en la gama Nutri-Score, equivalente al mejor perfil nutricional, y están disponibles en formato de 2 kilos.

Esta línea de productos elaborados a base de proteína vegetal, procedente del guisante y el trigo, ofrece ya una amplia variedad de opciones a los profesionales, desde las varitas de “no pescado”, la hamburguesa 0% pollo, las varitas de espinacas a la crema, los medallones de boniato y quinoa o los de coliflor y queso.

Green Cuisine, la gama más sostenible y verde de Findus
Findus Green Cuisine es una nueva marca de productos comercializada por el grupo Nomad Foods en España y otros 13 países desde 2020. Basada en la proteína vegetal, se posiciona como una apuesta por ofrecer sabor y calidad y, desde su lanzamiento, se ha convertido en un servicio clave para el Grupo y es también la marca meat-free con mayor y más rápido crecimiento en toda Europa.

Findus mantiene un compromiso con el medio ambiente que se materializa a través de numerosas iniciativas; una de ellas es el impulso a la alimentación de origen vegetal. Por eso, la gama Green Cuisine ofrece sabor, calidad y nuevas experiencias, con opciones para la transición a una oferta en línea con los gustos e intereses del nuevo estilo de consumidor.

Deja una respuesta