Bodegas Barbadillo presenta la nueva edición de la botella Maestrante Cadista

Un diseño aún más azul sin perder la esencia originaria de los colores corporativos (azul y amarillo) que forman parte del Cádiz C.F., el equipo que patrocina el grupo bodeguero

Desde Barbadillo han aplicado todo su “know-how” en packagings y han analizado su benchmark. Pero, como en Cádiz se habla muy claro, lo resume: Nos ha dao’ el levante.

Por este motivo, la nueva botella es más azul que nunca y seguirá apoyando, como siempre, al Cádiz C.F. esta temporada, siendo el vino oficial del club. Todo esto se rubrica gracias al acuerdo firmado por ambas instituciones, hace dos años, y donde uno de sus objetivos es difundir y ampliar los valores deportivos, sociales y de ocio que ambas entidades defienden.

Desde la bodega sanluqueña también se lanza un pack especial “Pack Cadista” compuesto por 6 botellas de 75 cl. de Maestrante Edición Cádiz C.F., junto a una bufanda cadista. Así puedes tener la “equipación” Maestrante completa.

Maestrante, un color con estilo propio como el Cádiz C.F.
El semidulce Maestrante traslada al consumidor hasta las mismas costas gaditanas con el color azul del cristal de la botella. Un vino con estilo propio como el que despliega el club cadista cada vez que sale al campo a jugar.

Maestrante siempre ha tenido una clara intención de estar más próximo a su público y conectar con él. Un consumidor fresco y divertido con ganas de disfrutar del momento de consumo y que, además, aprecia la tierra de donde proceden nuestros vinos: Cádiz. Este es un sentimiento común que une a este semidulce con la afición cadista, siendo este blanco la mejor representación para los aficionados al mundo del fútbol.

La bodega sanluqueña elabora este vino oficial del Club que pone a disposición de los aficionados y seguidores cadistas. Y lo hace a través de la tienda online de Bodegas Barbadillo; en la tienda física del Museo de la Manzanilla en Sanlúcar de Barrameda; en grandes superficies y, también, en los bares más cadista e icónicos de la provincia.

Si quieres conseguirlo gratis, desde Barbadillo se realizarán sorteos en Twitter y Facebook de la bodega para que puedas brindar con esta nueva edición y sus colores.

Además, la bodega contará con una campaña de publicidad en el estadio Nuevo Mirandilla, que se podrá ver a través del video-marcador con el objetivo de presentar este nuevo diseño a la afición.

Uva Palomino Fina de la Tierra de Cádiz
Maestrante Semidulce es un vino joven blanco de la Tierra de Cádiz, elaborado 100 % con uva palomino fina, procede de los viñedos de Gibalbín y Santa Lucía, propiedad de Bodegas Barbadillo. Convertido en uno de los emblemas de la compañía y de la región, lleva produciéndose desde el año 1992.
Es un vino limpio y brillante, que presenta un color amarillo pálido. Con aroma fragante, joven y afrutado es un vino fácil de beber que lo convierten en perfecto acompañante de tapas, aperitivos y entrantes y el complemento ideal de pescados y mariscos, ensaladas de ahumados, arroces y verduras. Siempre se debe servir frío, a una temperatura recomendada entre 6 º y 8 ºC, en copa de vino blanco.

Deja una respuesta