CSB vuelve a estar presente en Meat Attraction

CSB presentará sus soluciones inteligentes para el sector cárnico como avance a la Feria IFFA

En la feria Meat Attraction, que se celebra del 8 al 10 de marzo de 2022, CSB presentará en el pabellón 4, stand E20 cómo gestionar fácilmente los procesos altamente complejos con ayuda del CSB-System, y beneficiarse entre otras cosas de procesos automatizados, mayor resiliencia, costes reducidos y más transparencia.

Descubre con la empresa como el sistema neural de la Smart Meat Factory proporciona los datos correctos para tomar buenas decisiones, hacer que la empresa sea más eficiente y asegurarse de un mayor crecimiento y resiliencia.

Asimismo, presentará la variedad de puntos de partida para optimizar los procesos de las empresas mediante el uso de soluciones tecnológicas – una necesidad que cobra mayor importancia ante los crecientes desafíos.

Entre estos puntos de partida hacia la Smart Meat Factory se puede destacar:

La automatización como factor clave: Quién quiera automatizar su producción, deberá centrarse en la conexión de ERP, MES y CIM.

Todo gira en torno a los datos: Las normativas legales y los consumidores exigen la trazabilidad hasta el productor. La transparencia y las decisiones precisas se basan en datos y su rápida evaluación.

La cadena de suministro es el punto clave: Quién quiera emerger como vencedor de las evoluciones actuales, debe optimizar continuamente su propia cadena de valor añadido.

Conozca sus soluciones inteligentes para el sector cárnico. La solución específica Carne se puede utilizar como BASIC ERP para plantas cárnicas más pequeñas, como FACTORY ERP para las distintas plantas de producción, o bien como INDUSTRY ERP completo para toda la empresa.

En el marco de la Meat Attraction, el Sr. Pedro Susarte, sales manager de CSB-System, realizará una ponencia en el FORO INNOVA.

Título de la ponencia: Reto de futuro. Cómo incrementar el rendimiento de su empresa de forma estratégica

Día 9 de marzo de 13:30 a 14:15 horas.

www.csb.com/es/

Deja una respuesta