Chocolates Trapa presenta sus nuevas cajas para regalar en San Valentín

Con una gama compuesta por más de 10 referencias de bombones, Chocolates Trapa satisface los paladares de cualquier amante del chocolate

¡Díselo con chocolate! Hay muchas fechas en el calendario en las que podemos regalar bombones, una sorpresa que siempre es bien recibida. Y San Valentín es una de las preferidas: en España, en febrero se disparan las ventas hasta un 60 %. Para ponerlo más fácil, Chocolates Trapa, la mítica firma chocolatera 100 % española –fundada en 1891 por los monjes trapenses– propone tres nuevas cajas compuestas por referencias variadas de su catálogo:

• Amantes del chocolate. Contiene un estuche de Bombonísimos (200 g), los bombones de mayor gramaje de Trapa –20 gramos cada uno, el doble que el clásico bombón belga–, nacidos en la década de los 60. No llevan gluten ni aceite de palma y presentan once variedades, entre ellas Mandorla (chocolate con leche relleno de praliné de almendras caramelizadas), Arancio (chocolate noir relleno de crema de naranja), Frutti di bosco (chocolate blanco con corazón de gelatina de frutos del bosque) y Nocciolato Bianco (chocolate blanco relleno de crema de avellana). Además, la caja incluye tres tabletas de la gama Intenso (80 % noir, 70 % noir con almendras enteras y chocolate con leche), también con mayor gramaje (175 g); chocolatinas Trapamilk y Mini Intenso 80 % sin azúcares.

• Gourmets del chocolate. Esta caja está protagonizada por los Cortados Clásicos Trapa (115 g), un estuche de 12 deliciosos bombones de cremoso praliné –los primeros que se fabricaron en nuestro país, en 1969– con los sabores de siempre: avellana, café, naranja y limón. Además, incluye seis tabletas de la gama Collection (95 % cacao, 85 % cacao, 74 % con frambuesa, Sin lactosa, Chocolate con leche y Chocolate blanco), Trapamilk y Mini Intenso 80 % sin azúcares.

• 0 % Azúcares añadidos. Incluye un estuche de bombones Trapa sin azúcares añadidos (142 g) con seis referencias: Noir (con 70 % de cacao), Blanco (con frutas del bosque), Avellana (con crema blanca de este fruto seco), Cuadrado de chocolate (recubierto de chocolate con leche), Praliné y Cono de crema de café. Además, contiene cuatro tabletas 0 % azúcares añadidos (80 % noir, 80 % noir con almendras, con leche y con leche y almendras enteras) y Mini Intenso 80 % noir sin azúcares.

Las tres cajas se encuentran a la venta en su tienda online (www.trapa.es) a un precio de 24,90 € y se envían sin gastos de envío a cualquier punto de la península.

Deja una respuesta