#LaCuestaQueMenosCuesta de Heineken España

Una iniciativa de la cervecera que busca premiar a sus consumidores del canal alimentación y hacer un poco más llevadera la cuesta de enero en los hogares españoles

La familia HEINEKEN España brinda a sus consumidores la oportunidad de participar en la promoción #LaCuestaQueMenosCuesta y acceder a 125 mil euros en premios y miles de cupones descuento. Así, los consumidores de Heineken®, Amstel, Cruzcampo, Desperados y Ladrón de Manzanas podrán tomar parte en esta iniciativa activa desde hoy en establecimientos de alimentación adheridos de toda España.

La cervecera hace así su particular contribución a la denominada cuesta de enero y repartirá, hasta el próximo 28 de febrero, diez premios diarios de 250€ cada uno y descuentos por valor de cinco euros. Para participar, solo hay que realizar una compra superior a seis euros en las marcas incluidas en la promoción y acceder a la web www.lacuestaquemenoscuesta.com con el ticket de compra para comprobar si ha resultado premiado.

Para fomentar la participación y beneficiar a todos los consumidores posibles, la compañía y sus marcas comunicarán activamente la acción en los establecimientos adheridos, a través de publicidad en punto de venta, exposiciones de producto, folletos, revistas y acciones vinculadas a sus programas de fidelidad.

LaCuestaQueMenosCuesta se enmarca en el compromiso social de HEINEKEN España y sus marcas, que cada día dan nuevos pasos para contribuir a la recuperación económica de nuestro país y al progreso de su gente. Con empatía y responsabilidad, como vienen haciendo desde hace casi 120 años en España, para que su respuesta tenga un impacto lo más positivo posible en la sociedad. Iniciativas como #FUERZABAR, Talento Cruzcampo o Factoría Cruzcampo, centradas en impulsar la competitividad de la hostelería y la empleabilidad de los jóvenes, dos de los colectivos más afectados por la pandemia, son algunos ejemplos y fiel reflejo de la apuesta de la cervecera por el futuro de las personas.

Deja una respuesta