Encuentro gastrónomico de Oleo2 en Salsaisarten

En Salsaisarten, un espacio gastronómico ideal situado en Madrid y de la mano del chef Simón Bragado como maestro de ceremonia el pasado día 15 de diciembre A voces Comunicación emplató y aliñó un encuentro gastronómico en el que se dieron cita medios de comunicación y suculentos productos gastronómicos.

El encuentro lo disfrutaron 11 medios de comunicación de distintos ámbitos, todos versados en le tema del buen yantar.

Un aceite de oliva Virgen Extra de la zona de la subbética cordobesa denominado Oleo2 productor de la variedad hojiblanca de la zona de Cabra.

Aceite de oliva Virgen Extra muy equilibrado en picor y amargor. Con muy bajo índice de acidez y peróxidos. De color verde dorado.

Además se pudo disfrutar de exquisitas carnes de buey de la empresa Campogrande de la zona de Cienpozuelos cocinadas en un artículo que se denomina tu barbacoa al barril. Cocinado sin humos y en forma circular.

Los vinos de Los Fornos de los años 2015 y 2017 regaron el encuentro servidos con los corchos de Prior Cork que ha desarrollado y presentado en esta ocasión su nuevo corcho, con el que sin descorchar del todo la botella, podemos servir el vino en nuestras copas.

Canela bakery, presentándonos sus panes de masa madre puso el broche de oro a un encuentro en el que el chef Simón Bragado enriqueció nuestros paladares cocinando unos callos con garbanzos en una olla ferroviaria, elemento que sorprendió a los allí presentes dando un toque otoñal a una cocina de cuchara muy exquisita.

Deja una respuesta