KRAVE, el snack de moda para comer entre horas

Los crujientes cereales KRAVE de Kellogg´s tienen ahora dos hermanos pequeños, igual de salvajes e irresistible: Krave Stix y Krave Snax

Krave, la marca de cereales más gamberra de Kellogg revoluciona el mundo del snack con el lanzamiento de dos nuevos productos pensados para todos aquellos que quieren comerse el día entre horas: Krave Stix y Krave Snax.

Con el habitual sabor de KRAVE, Stix y Snax, ofrecen una experiencia única al crujir en la boca, generando una explosión de sabor gracias a su relleno con sabor a chocolate y avellanas y a su espectacular textura: memorable y deliciosa. Ambos productos están presentados en un formato diferente para llevar y comer dónde y cuándo más apetezca.

“Con estos productos queremos llegar principalmente al consumidor más jóven que busca continuamente el disfrute y diferentes experiencias sensoriales. Una opción divertida y rica para picar entre horas o merendar, ideal para compartir o no, depende de las ganas que tengas de comerte el día”, comenta Patricia Fresneda, resposable de Marketing de Kellogg en España. “Pero tampoco nos olvidamos de los grandes amantes del chocolate, a los que invitamos a probarlos para que vivan una auténtica explosión de sabor, porque todos sabemos que el chocolate no tiene edad”, matiza Patricia.

Krave Snax
Crujientes y salvajes almohadillas con relleno sabor a chocolate y avellanas, perfectas para merendar, ya que vienen en bolsas individuales que puedes compartir (¡o no!). Las almohadillas son más grandes que los cereales, ofreciendo una auténtica explosión de sabor instantánea.

Están pensados para los chocodevoradores que quieren disfrutar del sabor de Krave en cualquier momento, gracias a su formato versátil y fácil de transportar.

Krave Stix
Crujientes barritas con relleno sabor a chocolate y avellanas, ideales para disfrutar entre horas con quien más te apetezca, ya que el pack contiene 5 barritas. Su relleno está repartido uniformemente para que haya una explosión de sabor en cada bocado.

¡Su formato es perfecto para llevar en la mochila y disfrutar de todo el sabor de Krave cuando quieras!

Deja una respuesta