Los bombones Chocolatíssimo de Valor estrenan imagen en Navidad

Con un formato nuevo y muy cómodo, el nuevo estuche de cartón de la gama de bombones Chocolatíssimo cuenta con un práctico y sencillo sistema de cierre

Los bombones Chocolatíssimo de Chocolates Valor estrenan imagen y packaging de cara a la celebración de las fiestas navideñas. Llegan en un nuevo formato, un cómodo estuche de cartón, con un sencillo y práctico sistema de apertura y cierre.

Cuentan con una cobertura crujiente y un tierno relleno, y al estar envueltos individualmente, son perfectos para compartir con familiares y amigos en las próximas celebraciones. Además, también se convierten en un detalle ideal para regalar durante estas fiestas.

La gama de bombones Chocolatíssimo cuenta con cinco referencias distintas, los Chocolatíssimo negro 70%, Chocolatíssimo Puro, Chocolatíssimo Leche, Chocolatíssimo Surtido y Chocolatíssimo Selección Oro 0% Azúcares añadidos.

• Chocolatíssimo Negro 70% 250g: perfectos para los amantes de los altos porcentajes de cacao, están rellenos de cremosa trufa.
• Chocolatíssimo Puro 250g: los clásicos de la firma, con interior de praliné de avellana con trozos de almendra.
• Chocolatíssimo Leche 250g: delicados bombones de chocolate con leche, rellenos de praliné de almendra con fino barquillo.
• Chocolatíssimo Surtido: incluye las tres anteriores propuestas en un único estuche para disfrutar de todos los sabores.
• Chocolatíssimo Selección Oro 0% azúcares añadidos 200g: ofrecen todo el placer de los bombones de Valor, pero sin azúcar, e incluye bombones de chocolate puro relleno de crema de avellana, chocolate con leche relleno de crema de almendras y chocolate con leche relleno de trufa.

Una gama completa para saborear todo el placer del chocolate Valor de un solo bocado.

Deja una respuesta