Tulipán Especial Repostería y Cocina

Un nuevo producto especial para repostería y cocina que utiliza por primera vez el formato pastilla

Tulipán, la marca de margarina vegetal con 100% ingredientes naturales, lanza el nuevo Tulipán Especial Repostería y Cocina en la que por primera vez la marca utiliza el formato pastilla. La novedosa propuesta está elaborada con 100% ingredientes naturales y vegetales y además contiene vitaminas A y D, esenciales para un correcto funcionamiento del organismo.

Tras más de 70 años de historia, Tulipán saca al mercado este nuevo formato más fácil de usar e idóneo para elaborar postres y bizcochos. Y es que este producto tiene una consistencia suave y ligera que facilita que se derrita, mezcle y unte de manera más sencilla con el resto de ingredientes. Esta nueva margarina vegetal es el secreto para unos bizcochos caseros esponjosos y unos platos llenos de sabor, naturales y sanos para toda la familia.

En palabras de Jessica Pita, Sr. Brand Manager de Tulipán: “La cocina y repostería es uno de los usos que los consumidores de Tulipán hacen de nuestro producto, por eso queríamos ofrecerles una versión que se adaptase perfectamente a las necesidades específicas de estos platos: fácil de usar, que ofrezca el mejor rendimiento y que garantice todo el sabor”. “Esta nueva variedad es un producto versátil que sirve para untar, para cocinar y para elaborar repostería ya que tiene el formato más cómodo para estos usos. Y es que con las reuniones familiares y la llegada de las fiestas es el momento perfecto para cocinar todo tipo de bizcochos, tartas, galletas… La navidad comienza en la cocina y en familia”, añade.

La marca continúa con su propósito de empoderar a las personas para que adopten opciones de alimentación sostenibles a través de una alimentación plant-based. Las margarinas vegetales de Tulipán permiten realizar una alimentación de origen vegetal sin comprometer el sabor y el rendimiento, mientras se cuida de la salud y del planeta.

Tulipán Repostería y Cocina ya está disponible en grandes superficies y tiendas. Esta nueva referencia es ideal tanto para cocinar como para elaborar pastelería y untar.

Deja una respuesta