Lotus Bakeries lanza BEAR en España

Un snack saludable para niños con ingredientes 100% naturales

Lotus Bakeries lanza en España BEAR, un snack saludable para niños: natural, delicioso y divertido.

Una combinación única de cuatro ingredientes 100% naturales: manzana, pera, fresa y extracto de zanahoria morada y… ¡absolutamente nada más!

Estos deliciosos rollitos de fruta entera se elaboran cuidadosamente para conservar todas las propiedades de la fruta, como la fibra y las vitaminas. Por eso lo primero que hace BEAR es seleccionar la fruta madura de temporada, a continuación, se prensa y se cuela cuidadosamente, no se mezcla, se deshidrata en hornos a baja temperatura para preservar sus propiedades y, por último, se corta y se enrolla a mano en forma de rollito. BEAR está oficialmente clasificado como “fruta deshidratada sin endulzar”.

Además, BEAR no contiene azúcares añadidos, sólo los naturalmente presentes en la fruta, ni frutos secos, ni gluten y es apto para veganos.

Este snack 100% natural es ideal para familias concienciadas con la alimentación saludable, que buscan una opción divertida, deliciosa y cómoda, ya que BEAR es ideal para llevar.

Con este lanzamiento Lotus Bakeries refuerza su posicionamiento en el sector de los snacks y se afianza en España en el snacking saludable, en el que ya es líder en otros mercados.

En palabras de Jan Boone, CEO de Lotus Bakeries, la filosofía de la marca es tan sencilla como ambiciosa: hacer que la elección saludable sea mucho más fácil para los padres y más deliciosa y atractiva para los niños. Sabemos que a los padres les encanta BEAR porque es una marca en la que pueden confiar y que sus hijos disfrutan por su sabor y por las sorpresas que encuentran en cada paquete, los divertidos cromos coleccionables.

Este lanzamiento es una clara apuesta por alimentos naturalmente saludables como parte de nuestro compromiso con la nutrición para conseguir el desarrollo de dietas saludables y equilibradas en los niños. Continúa Jan Boone.

La nueva línea de snacks saludables BEAR ya está a la venta en #Carrefour.

Deja una respuesta