Sal Maldon® renueva su imagen de marca

Moderniza su imagen corporativa haciéndola más fresca, visual y sugerente

Sal Maldon®, compañía familiar con más de 130 años de experiencia en la producción de escamas® de sal marina, ha modificado su imagen corporativa apostando por una imagen más fresca, sugerente y llamativa.

Desde 1882, las escamas® de sal marina Maldon® han estado presentes en las cocinas de chefs y familias. Los años han pasado, sin embargo, la herencia del sabor y la esencia de la marca siguen latentes.

Para transmitir esa esencia única y llamativa, Sal Maldon® presenta su nueva imagen, diseñada para ocupar un lugar destacado tanto en la mesa como en la encimera de la cocina. Una de las novedades que trae este cambio de imagen es el diseño del packaging y los colores para mejorar la diferenciación de los productos y facilitar el reconocimiento de las sales para el consumidor.

En este sentido, han incorporado unos llamativos patrones de diamantes en verde que se utilizan para los formatos de sal en escamas® original, y de color naranja que se aplicarán a la versión ahumada.

Ante la evolución del envase, Steve Osborne, Director General de Sal Maldon, explica: “El legado es importante para nosotros, por lo que el nuevo diseño del envase tenía que respetar nuestro pasado y, al mismo tiempo, abrazar el futuro. El nuevo look & feel garantizará que destaquemos en los estantes, que inspiremos a nuevos públicos y que mantengamos un lugar de honor en las mesas del comedor de todo el mundo”.

Este nuevo diseño, creado por la galardonada agencia Big Fish de Reino Unido, busca poder ser aprovechado en la vida cotidiana y conseguir que la gente sazone con productos de calidad, como sal Maldon® sus comidas. Y, para poder “aprovechar el condimento”, hay que antes poder “verlo” y, precisamente por eso, la importancia de llamar la atención de las personas y hacer que la marca sea más reconocible y que la gente exhiba con orgullo la sal en sus mesas.

Empaque ecológico y solidario
Con su nuevo packaging no solo han querido transmitir una nueva imagen de Sal Maldon® a los consumidores, sino que también han apostado por la sostenibilidad.

Con cada caja producida apoyan a la organización benéfica World Land Trust y al fantástico trabajo que realizan para proteger los hábitats y la vida silvestre amenazada. Actualmente, todas las cajas de cartón de Sal Maldon® se están fabricando con cartón equilibrado en carbono.

Esta decisión se enmarca en el compromiso que Sal Maldon® tiene con el cuidado del medioambiente y el objetivo de llegar a las cero emisiones de carbono para 2025 en la producción de sus cajas de cartón.

Código QR en productos para conectar con recetas de Sal Maldon®
A los amantes de la cocina les gusta aprender más acerca de los condimentos y cómo combinarlos en las preparaciones que tienen en mente. Las personas quieren vivir experiencias sensoriales únicas en la cocina, y la versatilidad de Sal Maldon® lo ofrece, puede sustituirse por cualquier otra sal de mesa aportando una mayor calidad. Sus escamas® hacen que la sal se adhiera mejor a la comida, se disuelva más rápido y funda mejor exaltando todos los sabores.

En respuesta directa a esta necesidad y con el propósito de conectar cada vez más con sus consumidores, sus nuevos envases incorporan un código QR que enlaza directamente con su sitio web http://salmaldon.es/ en el que se pueden encontrar una serie de recetas para ampliar los conocimientos sobre los condimentos e inspirarse para la elaboración de platos extraordinarios.

Los nuevos envases de escamas® de Sal Maldon® pueden encontrarse en las principales cadenas de distribución y, a través de pequeños y medianos comercios.

La sal en escamas® Maldon® cambia de imagen, pero mantiene la misma calidad respetando su esencia y tradición artesanal.

Deja una respuesta