Vioblock, la alternativa 100% vegana a la mantequilla

Violife, líder mundial en alternativas vegetales al queso, crea así una nueva categoría en España

Violife, la alternativa vegetal al queso líder en el mundo, abre una nueva categoría en España con el lanzamiento de Vioblock. Vioblock es la alternativa 100% vegana a la mantequilla. Una propuesta con todo el sabor de la mantequilla, 100% vegetal y vegana, y muy fácil de usar, ya que se puede untar o utilizar para cocinar y hornear tanto recetas dulces como saladas. Una opción fácil y sostenible para reemplazar la mantequilla.

Vioblock, la alternativa 100% vegana a la mantequilla, es una propuesta no solo para los veganos y los vegetarianos, sino para todo tipo de consumidores de cualquier edad que quieran adoptar una alimentación de origen vegetal y más sostenible sin dejar de disfrutar del sabor característico de la mantequilla animal. Y es que, Vioblock tiene el sabor delicioso de la mantequilla, pero 100% vegano, para disfrutar al máximo cuidando nuestra salud y la del planeta, ya que su producción emite la mitad de CO2 que la de la mantequilla.

Los consumidores demandan más alternativas vegetales
Casi el 30% de la población española es intolerante a la lactosa . De hecho, el número de personas alérgicas o intolerantes es cada vez mayor a nivel global. Entre las intolerancias más comunes se pueden encontrar la intolerancia al gluten, a la lactosa y a la histamina. Por este motivo, ocho de cada diez consumidores gasta más en alimentación saludable, lo que ha ocasionado que el valor de las ventas de productos vegetales haya crecido en España un 48% en los últimos dos años, alcanzando los 448 millones de euros .

Cristina Tomás, Marketing Manager de Violife España, explica: “Los consumidores reclaman cada vez más opciones que puedan ser compatibles con las intolerancias y que además sean saludables y sostenibles con el planeta. Por eso, Vioblock es la alternativa 100% vegana a la mantequilla, para que la disfrute todo el mundo. Está elaborada con aceites vegetales, especialmente de coco (ingrediente principal) y girasol, sin lactosa, sin grasas hidrogenadas, ni aceite de palma, lo que hace que su valoración nutricional sea muy buena dentro de su categoría”.

Vioblock está disponible en dos opciones (con y sin sal). Además, es un producto libre de alérgenos (sin lactosa, sin lácteos, sin gluten, soja o frutos secos), ni conservantes, ni saborizantes artificiales. Tampoco utiliza aceite de palma y está enriquecido con ácido fólico y vitaminas D2, B1, B2, B6, y B12, fundamentales para el buen funcionamiento del organismo, e imprescindibles en las dietas veganas.

Deja una respuesta