Eguía Group compra Frutos Secos Medina

Garantiza el empleo, la continuidad y consolidación de la compañía.

Eguía Group, grupo empresarial multisectorial, se ha hecho con la mayoría accionarial de Frutos Secos Medina, conocida empresa madrileña dedicada al envasado y comercialización de frutos secos. Frutos Secos Medina pasa a formar parte de la cartera de compañías de Eguía Group con vocación industrial y predominio de empresas agroalimentarias.

Eguía Group garantiza el empleo, la continuidad y consolidación de la compañía. En palabras de Félix Eguía, presidente del grupo “Con esta adquisición se produce un cambio de propiedad, pero se mantiene la dirección y el modelo de negocio”. Así, el staff directivo de Frutos Secos Medina continuará en la compañía; también lo hará su director general -Antonio Ramírez-, que permanecerá en el cargo al tiempo que mantendrá su participación en el accionariado.

Eguía Group en su división agroalimentaria incorpora sus equipos directivos para potenciar el crecimiento tanto orgánico, como inorgánico en la categoría de frutos secos.

Solo unos días antes Aperitivos Medina abandonaba la categoría de patatas fritas y snacks para concentrar su actividad en los frutos secos. Traspasaba el negocio y la maquinaria de patatas fritas y snacks al Grupo Apex (Aperitivos y Extrusionados). Con el objetivo de visibilizar esta nueva orientación societaria, la firma ha renombrado su razón social a Frutes Secos Medina, S.L.

Deja una respuesta