X10, un cava de lujo

Canals & Munné presenta este cava de 10 años y de viñas viejas de 50 años como la gran novedad de la historia de la bodega

En el año 2.011 CANALS & MUNNÉ, con el deseo de elevar al máximo la calidad de sus cavas y el nivel de excelencia de la marca, tomo la decisión de sacar este cava X 10 del cual solo se han hecho 100 botellas.

Es un cava de categoría máxima superior elaborado con la intención de posicionarlo entre los mejores cavas del mercado nacional e internacional.

Con el X 10 se consigue el placer absoluto, todo un premio a los sentidos. El Cava ideal para darse un capricho.

Además con este cava CANALS & MUNNÉ consigue algo muy importante para la bodega, la máxima satisfacción de sus clientes, un deseo que desde sus inicios, en el año 1915, siempre ha estado en el adn de la bodega.

ESCAPADAS ENOTURÍSTICAS
Además, CANALS & MUNNÉ no solo es conocido y famoso por la calidad de sus cavas, vinos y licores sino, también, por el ENOTURISMO, unas escapadas de fin de semana y festivos que ofrecen la posibilidad de visitar sus cavas para conocer el atractivo mundo del cava y el vino convirtiendo a sus visitantes en expertos enólogos por un día. Una visita guiada que permite descubrir más de 100 años de historia con degustación de un cava Reserva y Gran Reserva, con pica pica y que finaliza con una comida típica catalana en la cava antigua , donde la bodega inicio su actividad en 1915.

Hoy convertida en el GRAN CENTRO DE OCIO CANALS & MUNNÉ, pudiendo disfrutar de sus famosas calçotadas, xatonadas, cargoladas, menú marinero con arroz caldoso de bogavante, menú de setas y/o el paquete excursión al país del cava. Una propuesta diferente para cada estación del año

Deja una respuesta