“¿Quién se ha comido mi chocolate?”

Estrellas de cine y humor en la nueva campaña de Chocolates Valor.

• Inspirada en el cine noir, la trama convierte a todos en sospechosos, juega con la complicidad del público, con el carácter irresistible del chocolate Valor y el charme de los protagonistas

• José Coronado continúa como embajador de Chocolates Valor e imagen de las tabletas más icónicas de la firma y de nuevo Cacao Soluble Negro 70%, mientras Álex González promociona la gama 0% Azúcares Añadidos, y Michelle Jenner impulsa las novedosas tabletas de chocolate con leche 45% cacao

¿Quién se ha comido mi chocolate?, asi arranca la nueva campaña de comunicación de Chocolates Valor. Una campaña espectacular, con el tono único y característico de la marca que protagoniza el actor José Coronado, embajador desde hace ya dos años de las tabletas más icónicas de la firma. En esta ocasión, le acompañan otras dos estrellas tambien con carácter, Michelle Jenner y Álex González.

La trama inspirada en el cine noir y conocida como “La Búsqueda”, en la que todos se convierten en sospechosos, juega con la complicidad del público, con el carácter irresistible del chocolate Valor y el charme de los protagonistas.

La campaña, firmada por la prestigiosa agencia *SCPF, contará con un divertido teaser que introducirá a los espectadores en la historia, para dar paso a una pieza larga interpretada por los tres actores con la que se dará el pistoletazo de salida a “La Búsqueda”. La campaña se emitirá a lo largo de los próximos meses en televisión, cines, diferentes plataformas digitales y tendrá su continuación en las redes sociales de la firma.

De esta manera, José Coronado continúa como embajador de Chocolates Valor e imagen de las tabletas más icónicas de la firma y del Cacao Soluble Negro 70%. Además, Coronado acompaña a Álex González en la promoción de la gama 0% Azúcares Añadidos, y le da la vez a Michelle Jenner en el lanzamiento de las novedosas tabletas de chocolate con leche 45% cacao, la primera gama de chocolate con leche y alto porcentaje de cacao en España o, como algunos ya las conocen, las “dark milk”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *