Las Lonchas Cremosas de Burgo de Arias renuevan su imagen

Nuevo pack en formato ahorro, con un 20% más de producto gratis respecto al actual

Burgo de Arias, la marca de Mantequerías Arias líder en el mercado de queso fresco, presenta sus Lonchas Cremosas con una imagen renovada y un nuevo formato de 150 g para un producto que, además de ser fuente de proteínas y rico en calcio, es el mejor aliado para comer bien.

Las nuevas lonchas de Burgo de Arias, que mantienen la misma receta y el sabor de siempre, presentan una imagen renovada y un pack en formato ahorro, donde el consumidor podrá disfrutar de un 20% más de producto gratis (20% = una loncha gratis).

En línea con el nuevo posicionamiento de la marca, las Lonchas Cremosas Burgo de Arias presentan una imagen más cercana, resaltando los principales beneficios del producto, naturalidad (elaboradas con ingredientes 100% naturales), fuente natural de proteínas y calcio y un punto diferenciador clave, su cremosidad tanto en frío como en caliente.

Disponibles en dos variedades, Original y Ligeras (con un 30% menos grasa), tienen una textura cremosa y suave que aporta el mejor sabor y un toque delicioso a los sándwiches y bocadillos.

Con este lanzamiento, Burgo de Arias se acerca más a los consumidores en su compromiso de ser el mejor aliado para comer bien, ofreciendo de nuevo productos con un perfil nutricional muy completo: bajos en grasas, alto contenido en proteínas y ricos en calcio.

Compromiso con lo natural y saludable
Mantequerías Arias se distingue por ser una empresa pionera a la hora de innovar y desarrollar procesos y productos que atiendan las necesidades y expectativas de los consumidores. A lo que hay que añadir su compromiso con lo natural y saludable, uno de los pilares de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, Oxygen.

El resultado son las Lonchas Cremosas de Burgo de Arias, perfectas para personas de todas las edades que buscan alimentos saludables, nutritivos y de calidad que además les aporten soluciones fáciles para su día a día.

Deja una respuesta