Natoons, la nueva colección de Kinder Sorpresa

16 animales de Norteamérica que podrán disfrutarse tanto de forma física como digital.

Kinder Sorpresa, con su app, Applaydu, continúa promoviendo el concepto de edutainment, la combinación de educación y entretenimiento, para fomentar el aprendizaje de los niños a través de momentos de diversión en familia. Esta aplicación suma un paso más dentro de la filosofía “A Little, a lot” de Kinder, en la que el juego adopta un papel vital en el crecimiento de los más pequeños. De esta forma, Kinder Sorpresa se embarca en el panorama digital, trasladando su concepto 3 en 1 -producto, sorpresa y emoción-, al plano virtual con el propósito de continuar revolucionando la manera en la que los niños se divierten y aprenden junto a sus padres.

Así, un año después del nacimiento de Applaydu, Kinder Sorpresa vuelve a apostar por una nueva colección de su licencia interna Natoons, una selección única compuesta por 16 animales de Norteamérica, que podrán disfrutarse tanto de forma física como digital.

Natoons, animales de Norteamérica: la nueva colección de sorpresas Kinder
Con la nueva colección Natoons, animales de Norteamérica, Kinder ofrece a las familias la oportunidad de conocer en profundidad a los animales más simbólicos de la fauna norteamericana. Se trata de una colección más realista gracias a los avances en realidad aumentada y a la mejora en el aspecto de las sorpresas. En este sentido, se han retrabajado las proporciones, los colores y los movimientos de los personajes, tanto en su versión física como digital, para que se asemejen lo máximo posible a las de la vida real.

Estas mejoras convierten a Applaydu en una experiencia 360, más inmersiva y educativa, donde los protagonistas son los animales. Padres e hijos emprenderán un viaje dentro de la app donde podrán aprender sobre cada uno de los animales e interactuar con ellos mientras se divierten juntos.
Concretamente, serán 16 los Natoons que, a partir de septiembre, cobrarán vida digital en Applaydu: el ciervo de cola blanca, el oso polar, el lobo, la orca, el lince o el pájaro carpintero, entre muchos otros.

Lo último en Applaydu: un universo dedicado al aprendizaje y el entretenimiento de los niños
En su primer año de funcionamiento, la aplicación ya ha conquistado a más de 372mil padres y madres, que se han convertido en usuarios de Applaydu para divertirse junto a sus hijos. La app cuenta, además, con 415mil descargas y, hasta el momento, ha llegado a más de un 21% de hogares con niños en toda España.
La experiencia digital de la app de Kinder Sorpresa se reinventa constantemente para potenciar la creatividad, el aprendizaje y la diversión de los niños con sus familias. Así, se han retrabajado y ampliado diversas herramientas para mejorar la experiencia del usuario. Una de las principales novedades con respecto a la versión anterior de Applaydu es que a partir de ahora es posible escanear las propias sorpresas, lo que agiliza y facilita el aprendizaje y la diversión.

En esta nueva versión, la realidad aumentada se convierte en una de las grandes protagonistas. La relación con los animales se estrecha y, más allá de traspasar la pantalla en 3D, ahora Applaydu permite interactuar con ellos mediante voz, así como alimentarlos o conocer y recrear los diferentes entornos en los que habitan para que los niños aprendan y construyan sus fotografías y recuerdos con ellos.

No sólo se ha reforzado la experiencia de realidad aumentada, sino que también se estrenan nuevos minijuegos para promover las habilidades motoras, la organización, la capacidad multitarea y la identificación de objetos. Además, incorpora la nueva opción de multijugador, que permite disputar partidas junto a otros usuarios de Applaydu.

Deja una respuesta