Nueva Flora Oliva

Flora lanza su nueva receta elaborada con 100% ingredientes naturales, 100% vegetal y sin gluten

Flora, la marca de margarinas perteneciente al grupo Upfield, lanza su nueva receta mejorada Flora Oliva, elaborada con 100% ingredientes naturales, 100% vegetal y sin gluten.

De este modo, la nueva Flora Oliva, es un producto rico en grasas saludables, de origen 100% vegetal y un producto más simple y natural, además con ingredientes ricos en nutrientes esenciales como el Omega 3 y el Omega 6, dos aceites vegetales beneficiosos para mantener una buena salud cardiovascular y un nivel adecuado de colesterol en sangre. Tal y como afirma la nutricionista Ana G. Cantos: “Las grasas son un nutriente esencial para nuestro organismo por lo que son muy importantes ya que cumplen muchas funciones. Por ejemplo, las vitaminas A, D y E estructuralmente, son grasas, y sin ellas, no sería posible la vida. Nos sirven para producir hormonas, para almacenar energía y nos ayudan en el transporte de sustancias dentro del organismo. Además, dentro de las grasas, están los ácidos grasos esenciales como los omega 3 y 6. Estas sustancias no las podemos producir, por lo que es imprescindible que estén presentes en nuestra alimentación”. En este sentido, desde Upfield se recomienda consumir dos raciones (20g) de Flora Oliva como parte de un estilo de vida y una dieta saludables.

La nueva propuesta, ya a la venta en los principales supermercados y establecimientos, es ideal para todas las recetas, tanto para untar como cocinar y hornear. “Con esta nueva propuesta hemos conseguido un novedoso producto más sencillo, más natural, rico en omega 3 y 100% vegetal. Asimismo, el aceite de oliva es un ingrediente muy mediterráneo con múltiples usos y que, además, ayuda a prevenir y reducir el desarrollo de muchas enfermedades”, explica Rita Montenegro, Marketing Manager Upfield Iberia. “Nuestra misión es ayudar a mejorar la salud de nuestros consumidores, convirtiéndonos en un aliado en sus buenas prácticas de bienestar”, concluye.

Flora, ofrece margarinas, galletas y bebidas desde hace más de 50 años, la primera margarina flora se lanzó en 1968. Actualmente Flora está presente en más de 25 países.

Deja una respuesta